ACLARACION PUBLICA
(Mensaje original de: Malagant)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Debo aclarar ,de nuevo,ante los srs que se han sentido ofendidos ante mis mensajes.Primero debo ser honesto y reconocer,que en algunas ocaciones se me ha ido la mano en algunos tema,creo que esto sucedio recientemente,y lamento profundamente si heri los sentimientos de algun honorable miembro de est...
La diferencia de opinión es buena, pero siempre se ha de exponer respetando la opinión contraria. Si lo haces así y cumples tu palabra, estoy seguro de que serás bien admitido en el foro y no habrá ningún tipo de problemas.
Aiya, mease Malagant, que la honestidad sea tu guía.
(Mensaje original de: Racknarok)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Diferentes opiniones...
La diferencia de opinión es buena, pero siempre se ha de exponer respetando la opinión contraria. Si lo haces así y cumples tu palabra, estoy seguro de que serás bien admitido en el foro y no habrá ningún tipo de problemas.
Aiya, mease Malagant, que la honestidad s...
Aiya, Malagant
Nada impide expresar las convicciones y opiniones propias sincera y honestamente sobre cualquier tema y conservar a la misma vez el tono de moderación y respeto, que es lo que hace que todos nos podamos entender mejor. Eso es lo que, como mínimo, cada uno de nosotros espera de los demás y viceversa. Un consejo de compañero de Foro: intenta abrir más tu forma de ver las cosas; si lo intentas, puede que las cosas te vayan algo mejor por aquí, y, a lo mejor, poco a poco se irá disipando esa mala fama que atribuyen muchos (a menudo los más veteranos contendientes de este foro).
Namárië!
Debo aclarar ,de nuevo,ante los srs que se han sentido ofendidos ante mis mensajes.Primero debo ser honesto y reconocer,que en algunas ocaciones se me ha ido la mano en algunos tema,creo que esto sucedio recientemente,y lamento profundamente si heri los sentimientos de algun honorable miembro de est...
No pasa nada tio, perdon por lo que dije yo tambien, lo mejor es no tomarse las cosas a pecho, a mi no me importo lo que dijiste de mi madre por ejemplo. Claro que hablo por mi mismo y se de sobra que aqui en el foro hay gente que se molesta demasiado por unas tonterias, yo acepto tus disculpas y espero que aceptes las mias, pero no te preocupes por lo que piense la gente, algunos lo aceptaran y otros no, se rebienvenido amigo, lo peor que te puede pasar es que te echen del foro y tengas que ponerte un nuevo nombre, Pichamorena se revuelve en su tumba!!!!!!! Saludos a todos, os amoo!!!!!!!!

(Mensaje original de: Frikiel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
no pasa na
No pasa nada tio, perdon por lo que dije yo tambien, lo mejor es no tomarse las cosas a pecho, a mi no me importo lo que dijiste de mi madre por ejemplo. Claro que hablo por mi mismo y se de sobra que aqui en el foro hay gente que se molesta demasiado por unas tonterias, yo acepto tus d...
Esto es un auténtico cachondeo por tu parte,te recuerdo que consideras a la homosexualidad como una enfermedad.Tu concepto es fascista y denota una ignorancia patética en grado supremo.
Esto me recuerda a cuando te planteaste abandonar el foro,¡lástima que no lo hicieras! siempre estás con lo mismo,es una cuestión de tiempo que la vuelvas a liar ¿cuántas veces has pedido ya disculpas?
Malagant,algunos estamos ya hasta ahí mismo de tí.Tú mismo.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
Sí pasa.
Esto es un auténtico cachondeo por tu parte,te recuerdo que consideras a la homosexualidad como una enfermedad.Tu concepto es fascista y denota una ignorancia patética en grado supremo.
Esto me recuerda a cuando te planteaste abandonar el foro,¡lástima que no lo hicieras! siempre estás...
el ke una persona konsidere la homosexualidad como una enfermedad no es para nada un argumento fascista. Y te voi a decir dos cosas, en primer lugar tengo mi ideologia muy clara y no soy precisamente de derechas, y menos de extremas asi ke fascistas nada. NO viene a cuento con el foro pero tu sacaste el tema, no se nada de ti ni nada de malagant. pero te digo considero a los homosexuales normales, personas completamente normales, no me dan ni asco ni grima ni nada. Te digo ke tengo hasta un pariente homosexual ke no te voi a mencionar y yo pienso pero los respeto puede ke incluso mucho mas d elo ke muchos creeis, ke no es natural. Dios o la naturaleza, o como kieras llamarlo. Hasta el mismisimo Eru creo al hombre y la mujer para tener hombrecitos y mujercitas y punto. Para mi, la homosexualidad (y ahora te digo en serio ke me da igual lo ke la gente piense) es una perturbacion por la sociedad en la ke vivimos.
Dime lo ke kieres y llamame lo ke kieras, pero cabe la posibilidad de ke los respete mas ke tú o no. Y no llamemos a la gente fascista a la ligera.
(Mensaje original de: Quincho)
#7 Respondiendo a: Anónimo
edhel dhur
el ke una persona konsidere la homosexualidad como una enfermedad no es para nada un argumento fascista. Y te voi a decir dos cosas, en primer lugar tengo mi ideologia muy clara y no soy precisamente de derechas, y menos de extremas asi ke fascistas nada. NO viene a cuento con el foro p...
¿Qué tema he iniciado yo en el foro?
¿Yo estoy EN CONTRA de los homosexuales?
¿De qué me hablas Quincho?
La verdad es que no me entero de nada,¿has leído lo que he dicho?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#8 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Me hablas a mí Quincho?
Saludos.
Calma, por favor. Dejemos el foro para el tema Tolkien y no hablemos de lo demás. No entremos en batallas sobre la homosexualidad o habrá problemas. Malagant ha perdido perdón. Demosle otra oportunidad, y, si no cumple su palabra, ya veremos lo que podemos hacer.
(Mensaje original de: Racknarok)
#8 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Me hablas a mí Quincho?
Saludos.
haber, no digo ke tu estes en contra, NI yo tp eh!! digo ke una persona ke llamar a una persona fascista es darle muchas vueltas a la tortilla como has hecho con malagant. No se ke paso, pero por lo ke tu explicaste tp es para tanto. Hay gente pa tó
#9 Respondiendo a: Anónimo
calma la hay
haber, no digo ke tu estes en contra, NI yo tp eh!! digo ke una persona ke llamar a una persona fascista es darle muchas vueltas a la tortilla como has hecho con malagant. No se ke paso, pero por lo ke tu explicaste tp es para tanto. Hay gente pa tó
¿Me puedes decir qué dije yo?¿no te estarás confundiendo?.....copia lo que yo dije,gracias.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#10 Respondiendo a: Edhel-dûr
Vamos a ver.
¿Me puedes decir qué dije yo?¿no te estarás confundiendo?.....copia lo que yo dije,gracias.
Saludos.
((Esto es un auténtico cachondeo por tu parte,te recuerdo que consideras a la homosexualidad como una enfermedad.Tu concepto es fascista y denota una ignorancia patética en grado supremo. ))
#11 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a ver.
((Esto es un auténtico cachondeo por tu parte,te recuerdo que consideras a la homosexualidad como una enfermedad.Tu concepto es fascista y denota una ignorancia patética en grado supremo. ))
...¿no dijo éso Malagant?,lo siguiente es mi opinión pues sus ideas me recuerdan a los decálogos nazis.Lo que me diferencia de tí es que yo sí conozco a Malagant.Tú no nos conoces a ninguno de los dos.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#12 Respondiendo a: Edhel-dûr
Acaso....
...¿no dijo éso Malagant?,lo siguiente es mi opinión pues sus ideas me recuerdan a los decálogos nazis.Lo que me diferencia de tí es que yo sí conozco a Malagant.Tú no nos conoces a ninguno de los dos.
Saludos.
...al menos por el momento. Porque seguro que Malagant nos deleitará en breve con alguna nueva ocurrencia, o quizá con alguna nueva revelación esotérica sobre Tolkien que absolutamente nadie en el mundo ha descubierto mas que él.
Y re recuerdo, Quincho, que la libertad de expresión no es en ningún caso una patente de corso que permita decir lo que te da la gana.
Pero nada, tiempo al tiempo...
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#13 Respondiendo a: Gwaihir
Buena, venga, ya vale...
...al menos por el momento. Porque seguro que Malagant nos deleitará en breve con alguna nueva ocurrencia, o quizá con alguna nueva revelación esotérica sobre Tolkien que absolutamente nadie en el mundo ha descubierto mas que él.
Y re recuerdo, Quincho, que la libertad d...
eso ya te lo dije yo. tio trankilo. lo ke digo es ke una persona segun explicaste tu en ese text es fascista pq considerar la homosexualidad una enfermedad. pero sabes ke? tienes razon, tp he debido meterme en vuestros asuntos
vale, yo de todas formas no creo ke halla faltado al respeto a nadie. pero si lo veis asi
#15 Respondiendo a: Anónimo
Calma, señores
Calma, por favor. Dejemos el foro para el tema Tolkien y no hablemos de lo demás. No entremos en batallas sobre la homosexualidad o habrá problemas. Malagant ha perdido perdón. Demosle otra oportunidad, y, si no cumple su palabra, ya veremos lo que podemos hacer.
(Mensaje original d...
arriba he pedido disculpas por lo que pude haber dicho y por el dañ0 moral que pude haber causado a algun estimable forero.Pero veo que cierta persona sigue con sangre en el ojo y cada vez que me menciona es para atacarme,creo haber dejado claro mi punto.Sr Edhel dur ,si porque se enfada tanto.siempre lo mismo quien no piensa como usted es :fascista,ignorante,homofobico.peyulante y desagradable.No sera mas bien que el intolerante es usted? que piensa que para ser progre hay que ser como usted y pensarcomo usted.Yo reconozco mis defectos ,de acuerdo,pero ya creo que es suficiente.YA PEDI DISCULPAS A LOS SRS GAYS DEL FORO ,INCLUIDO USTED ,PUES ADELANTE QUE EL TEMA TOLKIEN ESPERA...
(Mensaje original de: Malagant)
#16 Respondiendo a: Anónimo
respeto
arriba he pedido disculpas por lo que pude haber dicho y por el dañ0 moral que pude haber causado a algun estimable forero.Pero veo que cierta persona sigue con sangre en el ojo y cada vez que me menciona es para atacarme,creo haber dejado claro mi punto.Sr Edhel dur ,si porque se enfada ta...
edheldur@elfenomeno.com
#7 Respondiendo a: Anónimo
edhel dhur
el ke una persona konsidere la homosexualidad como una enfermedad no es para nada un argumento fascista. Y te voi a decir dos cosas, en primer lugar tengo mi ideologia muy clara y no soy precisamente de derechas, y menos de extremas asi ke fascistas nada. NO viene a cuento con el foro p...
¿Que tiene que ver el tema Tolkien con la homosexualidad?
Reconozco que yo una vez he hecho un par de bromas sobre la supuesta relación "demasiado amigable" entre Frodo y Sam, o los futuros paseos que querían hacer Legolas y Gimli por los bosques o las Aglarond, pero siempre en tono de broma (nunca dije que había homosexualidad en la obra del maestro, ¡valgame dios!).
Asi que no se por que le dan tanta vuelta al asunto.
Saludos a todos
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#17 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Me estás llamando gay?(s/t)
Malagant, has perdido el respeto hasta a ti mismo.
Espero que seas capaz de reflexionar sobre tu ultima frase, aunque no creo que (de momento) seas capaz de disculparte de nuevo.
(Poco que escribo, y encima es para algo que no debería tocar en el foro)
Bye bambino, algún día madurarás.
Estoy empezando a cansarme de ver tantos conflictos en los últimos días... ¿Tan difícil es pedir un poco de buen rollo y compañerismo? Se supone que todos tenemos un gusto común: la obra de Tolkien. Eso es lo único que cuenta, todo l odemás son temas secundarios y los enfrentamientos personales dejadlos para el chat... Me parece muy bie nque vuestras opiniones no coincidan, pero para eso no hace falta insultarse, ni ponerse de vuelta y media los unos a los otros, sed todos un poquito más tolerantes y el Foro irá mejor. Yo no pienso entrar en debates sobre la tendencia sexual de la gente ni sobre otras cosas, cada uno sabe lo que le gusta y es libre de hacer con su vida y su cuerpo lo que quiera siempre y cuando no haga daño a los demás...
Malagant, personalmente no te conozco, pero según he leído te exasperas un pelín, contrólate o no respondas a los mensajes que te ofendan...
Edhel-dûr, a tí sí que te conozco y te considero bastante racional, si tanto te molesta la actitud de Malagant, no leas sus mensajes... te lo pido porque más o menos te entiendo (dentro de lo que te conozco) y comprendo que te sientas molesto por ciertas actitudes, a mí también me molestan...
Un saludo de la Kokiri
P.D: No creo que las tendencias sexuales de Edhel-dûr sean asunto nuestro y menos para discutirlas en un Foro como este, para eso hay otros en Terra...
(Mensaje original de: Miki)