Ver publicación (ACLARACION PUBLICA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Edhel-dûr

Sí pasa.

Esto es un auténtico cachondeo por tu parte,te recuerdo que consideras a la homosexualidad como una enfermedad.Tu concepto es fascista y denota una ignorancia patética en grado supremo.

Esto me recuerda a cuando te planteaste abandonar el foro,¡lástima que no lo hicieras! siempre estás...

edhel dhur

el ke una persona konsidere la homosexualidad como una enfermedad no es para nada un argumento fascista. Y te voi a decir dos cosas, en primer lugar tengo mi ideologia muy clara y no soy precisamente de derechas, y menos de extremas asi ke fascistas nada. NO viene a cuento con el foro pero tu sacaste el tema, no se nada de ti ni nada de malagant. pero te digo considero a los homosexuales normales, personas completamente normales, no me dan ni asco ni grima ni nada. Te digo ke tengo hasta un pariente homosexual ke no te voi a mencionar y yo pienso pero los respeto puede ke incluso mucho mas d elo ke muchos creeis, ke no es natural. Dios o la naturaleza, o como kieras llamarlo. Hasta el mismisimo Eru creo al hombre y la mujer para tener hombrecitos y mujercitas y punto. Para mi, la homosexualidad (y ahora te digo en serio ke me da igual lo ke la gente piense) es una perturbacion por la sociedad en la ke vivimos.
Dime lo ke kieres y llamame lo ke kieras, pero cabe la posibilidad de ke los respete mas ke tú o no. Y no llamemos a la gente fascista a la ligera.

(Mensaje original de: Quincho)