Ver publicación (ACLARACION PUBLICA)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir
Desde: 22/04/2000

#12 Respondiendo a: Edhel-dûr

Acaso....

...¿no dijo éso Malagant?,lo siguiente es mi opinión pues sus ideas me recuerdan a los decálogos nazis.Lo que me diferencia de tí es que yo sí conozco a Malagant.Tú no nos conoces a ninguno de los dos.

Saludos.

Buena, venga, ya vale...

...al menos por el momento. Porque seguro que Malagant nos deleitará en breve con alguna nueva ocurrencia, o quizá con alguna nueva revelación esotérica sobre Tolkien que absolutamente nadie en el mundo ha descubierto mas que él.

Y re recuerdo, Quincho, que la libertad de expresión no es en ningún caso una patente de corso que permita decir lo que te da la gana.

Pero nada, tiempo al tiempo...
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"