Ver publicación (ACLARACION PUBLICA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Debo aclarar ,de nuevo,ante los srs que se han sentido ofendidos ante mis mensajes.Primero debo ser honesto y reconocer,que en algunas ocaciones se me ha ido la mano en algunos tema,creo que esto sucedio recientemente,y lamento profundamente si heri los sentimientos de algun honorable miembro de est...

Ya está bien....

Estoy empezando a cansarme de ver tantos conflictos en los últimos días... ¿Tan difícil es pedir un poco de buen rollo y compañerismo? Se supone que todos tenemos un gusto común: la obra de Tolkien. Eso es lo único que cuenta, todo l odemás son temas secundarios y los enfrentamientos personales dejadlos para el chat... Me parece muy bie nque vuestras opiniones no coincidan, pero para eso no hace falta insultarse, ni ponerse de vuelta y media los unos a los otros, sed todos un poquito más tolerantes y el Foro irá mejor. Yo no pienso entrar en debates sobre la tendencia sexual de la gente ni sobre otras cosas, cada uno sabe lo que le gusta y es libre de hacer con su vida y su cuerpo lo que quiera siempre y cuando no haga daño a los demás...

Malagant, personalmente no te conozco, pero según he leído te exasperas un pelín, contrólate o no respondas a los mensajes que te ofendan...

Edhel-dûr, a tí sí que te conozco y te considero bastante racional, si tanto te molesta la actitud de Malagant, no leas sus mensajes... te lo pido porque más o menos te entiendo (dentro de lo que te conozco) y comprendo que te sientas molesto por ciertas actitudes, a mí también me molestan...

Un saludo de la Kokiri

P.D: No creo que las tendencias sexuales de Edhel-dûr sean asunto nuestro y menos para discutirlas en un Foro como este, para eso hay otros en Terra...

(Mensaje original de: Miki)