ACLARACION PUBLICA
#21 Respondiendo a: Anónimo
¿Que diablos pasó aquí?
¿Que tiene que ver el tema Tolkien con la homosexualidad?
Reconozco que yo una vez he hecho un par de bromas sobre la supuesta relación "demasiado amigable" entre Frodo y Sam, o los futuros paseos que querían hacer Legolas y Gimli por los bosques o las Aglarond, pero siempr...
y aunke la hubiera ya ves. = tolkien keria hacernos ver ke la homosexualidad existe, y ke no es tan raro verla por ahi. Frodo y Sam ¿amantes?

(Mensaje original de: quincho)
#17 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Me estás llamando gay?(s/t)
tu al hacer apologia de esta situacion me parece que heri tus inclinaciones y entonces no entiendo porque te molestaria serlo,si tu dices que es algo tan digno.Porque me haces esta pregunta?
(Mensaje original de: Malagant)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Debo aclarar ,de nuevo,ante los srs que se han sentido ofendidos ante mis mensajes.Primero debo ser honesto y reconocer,que en algunas ocaciones se me ha ido la mano en algunos tema,creo que esto sucedio recientemente,y lamento profundamente si heri los sentimientos de algun honorable miembro de est...
pero quien saco el tema de la homosexualidad en un foro de Tolkien ??????
ademas yo creo q eso es personal no??
Un saludo...
(Mensaje original de: Tairum)
#18 Respondiendo a: Anónimo
¿Me estás llamando gay?(s/t)
tu al hacer apologia de esta situacion me parece que heri tus inclinaciones y entonces no entiendo porque te molestaria serlo,si tu dices que es algo tan digno.Porque me haces esta pregunta?
(Mensaje original de: Malagant)
Estás enferno,no me das lástima.
edheldur@elfenomeno.com