Ver publicación (No es Enya todo lo que reluce)
Ver tema#12 Respondiendo a: Edwin
Ni Enya ni Howard
Ni enya ni Howard, a pesar de q lo q yo se sobre musica es poco o nada, me parecio que la musica se fundia demasiado con la accion y personalemnte no soy de los pàrtidarios de este tipo de bandas sonoras, auqnue comprendo perfectamente vuestros gustos.
Si no fuera por la de hob...
Totalmente de acuerdo
¡¡¡Por fin!!! Creía q aqui todos creian que Enya era el novamás, pero ya encuentro a alguien que opina como yo. Desde luego que May it be se queda corta, para mi gusto no le da en absoluto personalidad a la película. No se, la que va a ser la mejor trilogía de la historia del cine (al menos asi opinamos los que pertenecemos a este foro
) debería tener un tema central que evocara algo, y a mi, al menos, no se me ponen los pelos de punta al oirla, y ni mucho menos me recuerda a ningun momento en la Tierra Media.
Serio Semblante, nunca me defraudas
Saludos
(Mensaje original de: Petulante Tuk)
¡¡¡Por fin!!! Creía q aqui todos creian que Enya era el novamás, pero ya encuentro a alguien que opina como yo. Desde luego que May it be se queda corta, para mi gusto no le da en absoluto personalidad a la película. No se, la que va a ser la mejor trilogía de la historia del cine (al menos asi opinamos los que pertenecemos a este foro

Serio Semblante, nunca me defraudas

Saludos
(Mensaje original de: Petulante Tuk)