Cuanto dura la aventura?:::::::::::

Cerrado

JACOBOMIR
JACOBOMIR
No tengo muy bien claro, cuanto dura la aventura desde que frodo sale de la comarca hasta que cruza el mar. si alguien tiene el dato exacto por favor responder

Gracias
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

No tengo muy bien claro, cuanto dura la aventura desde que frodo sale de la comarca hasta que cruza el mar. si alguien tiene el dato exacto por favor responder

Gracias

Pues la verdad, no lo se.

Pero contar el final no se si a alguna persona le habra hecho mucha gracia. jejeje

(Mensaje original de: SoyoS)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues la verdad, no lo se.

Pero contar el final no se si a alguna persona le habra hecho mucha gracia. jejeje

(Mensaje original de: SoyoS)

El 23 de septiembre Frodo abandona Bolsón Cerrado(Año 3018 de la T.E.)
El 29 de septiembre Frodo se hace a la mar(Año 3021 T.E.)

Viene todo en los Apéndices.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias

Yo diría que hasta que expulsan a los bandidos de la comarca pasa un año y pocos días. Después pasan otros dos años hasta que Frodo cruza el mar.

(Mensaje original de: Tar-Elendil)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo diría que hasta que expulsan a los bandidos de la comarca pasa un año y pocos días. Después pasan otros dos años hasta que Frodo cruza el mar.

(Mensaje original de: Tar-Elendil)

¿Cómo dices?jeje.

Yo entiendo que pregunta desde que Frodo abandona Bolsón para destruir el Anillo hasta que embarca.¿O es que lo he entendido mal?

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Otto
Otto

Gracias

Te recomiendo.....

Si quieres saber mas sobre estas cosas lo q tardaron de un lado a otro y todas estas cosas te recomiendo q te compres el Atlas de la Tierra Media de Karen Wynn Fonstas,es muy bueno .No solo es ESDLA,tambien EH y el S y hay mapasa de las tierras imperecederas y todo......
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#6 Respondiendo a: Otto

Te recomiendo.....

Si quieres saber mas sobre estas cosas lo q tardaron de un lado a otro y todas estas cosas te recomiendo q te compres el Atlas de la Tierra Media de Karen Wynn Fonstas,es muy bueno .No solo es ESDLA,tambien EH y el S y hay mapasa de las tierras imperecederas y todo......

GRACIAS, a todos .

suerte
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |