Cuanto dura la aventura?:::::::::::
Gracias
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
No tengo muy bien claro, cuanto dura la aventura desde que frodo sale de la comarca hasta que cruza el mar. si alguien tiene el dato exacto por favor responder
Gracias
Pero contar el final no se si a alguna persona le habra hecho mucha gracia. jejeje
(Mensaje original de: SoyoS)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues la verdad, no lo se.
Pero contar el final no se si a alguna persona le habra hecho mucha gracia. jejeje
(Mensaje original de: SoyoS)
El 29 de septiembre Frodo se hace a la mar(Año 3021 T.E.)
Viene todo en los Apéndices.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
No tengo muy bien claro, cuanto dura la aventura desde que frodo sale de la comarca hasta que cruza el mar. si alguien tiene el dato exacto por favor responder
Gracias
(Mensaje original de: Tar-Elendil)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo diría que hasta que expulsan a los bandidos de la comarca pasa un año y pocos días. Después pasan otros dos años hasta que Frodo cruza el mar.
(Mensaje original de: Tar-Elendil)
Yo entiendo que pregunta desde que Frodo abandona Bolsón para destruir el Anillo hasta que embarca.¿O es que lo he entendido mal?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Gracias
Si quieres saber mas sobre estas cosas lo q tardaron de un lado a otro y todas estas cosas te recomiendo q te compres el Atlas de la Tierra Media de Karen Wynn Fonstas,es muy bueno

Así empezó todo
#6 Respondiendo a: Otto
Te recomiendo.....
Si quieres saber mas sobre estas cosas lo q tardaron de un lado a otro y todas estas cosas te recomiendo q te compres el Atlas de la Tierra Media de Karen Wynn Fonstas,es muy bueno.No solo es ESDLA,tambien EH y el S y hay mapasa de las tierras imperecederas y todo......
GRACIAS, a todos .
suerte

Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.