Harry Potter
Porke yo alucino. Gente que me dice que.... si, harry potter es una pasada. ¿Has visto el troll?
Dios mio, y todavia no se han fijado que en la solapa del Troll pone 3D Studio Max.
(Mensaje original de: SoyoS)
#1 Respondiendo a: Anónimo
De verdad existe alguien que considere la pelicula de Harry Potter mejor que ESDLA (la comunidad del anillo).
Porke yo alucino. Gente que me dice que.... si, harry potter es una pasada. ¿Has visto el troll?
Dios mio, y todavia no se han fijado que en la solapa del Troll pone 3D Studio Max.
(M...
(Mensaje original de: Quincho)
De verdad existe alguien que considere la pelicula de Harry Potter mejor que ESDLA (la comunidad del anillo).
(M...
(Mensaje original de: Arien)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Para gustos colores, y tampoco hay ke despreciar el gusto de los demas. aun asi, el troll de HP no lo vi pero no me atrevo. AUNKE EL DE PJ TAMPOCO ES TAN FIEL A LOS DE TOLKIEN
(Mensaje original de: Quincho)
Respetando por supuesto el gusto de cada uno.
De acuerdo que es infanil y que es lo que se busca, y los niños no se dan cuenta, pero...
ademas de infantil debe llenar a los adultos.
#4 Respondiendo a: Anónimo
P's la vdd no la he visto, pero Harry Potter es para niños, y p's la de LCDA como que no, asi ke no se les debe de comparar
#5 Respondiendo a: Anónimo
Se puede comparar la calidad de una pelicula, por mucho que la tematica no sea la misma. Y mas cuando el presupuesto de la mala es mayor que el de la buena (y ya se que es por la zona de rodaje)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, yo me referia mas ke nada a la historia...
Harry Potter es una pelicula infantil, y LCDA una pelicula de accion-aventura. Hay que tener en cuenta esta tremenda distincion de generos a la hora de hacer comparaciones.
Por supuesto que me aburrio Harry Potter (ya empiezo a tener edad), pero a muchos crios les encanto, asi que como pelicula infantil no sera tan mala, digo yo.
Si haces un analisis desde el punto de vista de un adulto, por supuesto que Harry Potter saldra mal parada (igual que si intentas analizar LCDA como drama, o como comedia), pero es que no es ese el analisis adecuado.
(Mensaje original de: Serio Semblante)
(M...
Ya son varios los mensajes que llevo vistos hacia Harry Potter que contenían muchas críticas hacia dicha película. La he visto, sí y me gustó. Puede que no me haya gustado tanto como LCDA, pero está muy bien, además sin haberme leído el libro me enteré muy bien de todo y eso se agradece... No, no soy una niña, pero eso no significa que no pueda disfrutar de la película. Por supuesto que el Balrog y otros muchos efectos de LCDA superan al trol y todo lo que queráis, pero Harry potter tiene buena cantidad de efectos especiales y no son malos en absoluto. Lo de la solapa, ¿no se os ha ocurrido pensar que podría ser un guiño por parte del estudio? No creo que lo pusieran por error, si no para que quedase constancia de que ellos lo habían hecho. La película en sí no está mal y dejad de compararla con LCDA porque son muy, muy distintas, del mismo modo que los públicos a los que van destinados son distintos. Va dirigida a los niños y, yo aunque no sea una niña, he de confesar que viendo esa película me vinieron a la mente muchas historias que me inventaba de pequeña ¿y eso es malo? No lo creo.
Con todos mis respetos, dejad de criticarla, al fin y al cabo esto es un Foro de Tolkien, no de Harry Potter...
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
ok?
Sé lo que sientes, pero en este foro hay mujeres,
suerte
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#11 Respondiendo a: JACOBOMIR
Lenguaje menos fuerte :::::::
ok?
Sé lo que sientes, pero en este foro hay mujeres,
suerte
Yo no estoy en absoluto de acuerdo con que se critique HP, pues a mí la película en sí me gustó (no se me ocurría nunca compararla con LCDA, son muy diferentes), pero acepto que haya gente a la que no le haya gustado o le parezca sosa, tanto a los que la critican como a los que la defienden, sólo les pido una cosa: RESPETO. Somos personas adultas ¿no? No andéis con insultos y hablemos de Tolkien...
Un saldu ode la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#7 Respondiendo a: Anónimo
no tanto
Harry Potter es una pelicula infantil, y LCDA una pelicula de accion-aventura. Hay que tener en cuenta esta tremenda distincion de generos a la hora de hacer comparaciones.
Por supuesto que me aburrio Harry Potter (ya empiezo a tener edad), pero a muchos crios les encanto, asi que como pe...
tengo que añadir que la primera parte de el señor de los anillos si podria catalogarse en parte como drama, pienso yo, pues quien no ha leido los libros y no sabe qe sucedera la encasillaria en ella.
#15 Respondiendo a: Anónimo
¿Cuántas vueltas le váis a dar?
Ya son varios los mensajes que llevo vistos hacia Harry Potter que contenían muchas críticas hacia dicha película. La he visto, sí y me gustó. Puede que no me haya gustado tanto como LCDA, pero está muy bien, además sin haberme leído el libro me enteré muy bien de to...
Pues a mi personalmente me gusto HP y ya tengo mis 19 años bien entrados (aunque hay quien dice q sigo siendo crío). Y los libros de HP... pues tb me gustan, me he leido los 4 y me han entretenido mucho, no llenan como el SDLA pq son literatura infantil, pero precisamente por eso son faciles de leer, y enganchan... en fin, q sí, q me gustan los libros y me gustó la peli... (ahora es cuando alguien me pone a parir

Respecto al troll... si vale, en aspecto es cutre pero... como efectos especiales no tiene precio, lo q recuerdo de la pelicula y de como el troll se carga los lavabos es impecable y sin desperdicio.
Ale, mi opinión es esa y no me podía callar, ahora... hablemos de Tolkien

(Mensaje original de: goblin)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Ante todo, respeto
Yo no estoy en absoluto de acuerdo con que se critique HP, pues a mí la película en sí me gustó (no se me ocurría nunca compararla con LCDA, son muy diferentes), pero acepto que haya gente a la que no le haya gustado o le parezca sosa, tanto a los que la critican como a los que l...
yo creo ke LCDA para un NO tolkiano es una pelicula demasiado rapida
(Mensaje original de: quincho)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Una más
Pues a mi personalmente me gusto HP y ya tengo mis 19 años bien entrados (aunque hay quien dice q sigo siendo crío). Y los libros de HP... pues tb me gustan, me he leido los 4 y me han entretenido mucho, no llenan como el SDLA pq son literatura infantil, pero precisamente por eso son facile...
No es por ser borde pero...
lo de la solapa era una metafora. Y.... ya digo que aun siendo para niños la pelicula debe adaptarse a todos los publicos.
Escenas salvables, pues si, La partida de ajedrez muy bien, y alguna cosa mas, pero e general, demasiado efectito chungo para demostrar que no tiene remedio. Lo sient. es mi opinion, sin animos de ofender, claro.
#8 Respondiendo a: Anónimo
drama???
tengo que añadir que la primera parte de el señor de los anillos si podria catalogarse en parte como drama, pienso yo, pues quien no ha leido los libros y no sabe qe sucedera la encasillaria en ella.
aunque termine mal. EL genero que le corresponde es claramente el de accion-aventura. No conozco a nadie que la haya considerado un drama.
(Mensaje original de: Serio Semblante)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Ante todo, respeto
yo creo ke LCDA para un NO tolkiano es una pelicula demasiado rapida
(Mensaje original de: quincho)
hombre sinceramente no somos tan adultos pero se intenta yo creo q podriais hablar de temas mas de lo q es este foro aparte hay mucha gente q habla de3 lo q es del señor de los anillos pero no os cerreis hay muchas mas cosas de este genero q incluso os esplicarin mas sobre esto si os gusta un garn saludo en especial a la kokiri.
(Mensaje original de: dark elf)