motivos
(Mensaje original de: SoyoS)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria saber si aqui hay alguien a quien no le guste la pelicula. Y sobretodo, me gustaria que diera un motivo para esa opinion, pues de veras que todavia no he encontrado a nadie a quien no le guste y de una explicacion convincente.
(Mensaje original de: Arien)
Me gustaria saber si aqui hay alguien a quien no le guste la pelicula. Y sobretodo, me gustaria que diera un motivo para esa opinion, pues de veras que todavia no he encontrado a nadie a quien no le guste y de una explicacion convincente.
(Mensaje original de: Tar-Elendil)
#2 Respondiendo a: Anónimo
bueno, yo amo los libros, y la vdd ke me encanto la pelicula, pero yo soy una amante de los efectos, y p's la vdd no me lleno mucho el Balrog, pero en si, la pelicula estuvo maravilloso, a pesar de ke omitieron a Bombadil.
Saludos
#3 Respondiendo a: Anónimo
bombadil no esta omitido, te lo aseguro. Si no ya lo veras
#4 Respondiendo a: Anónimo
Dios mio, el punto es ke a ti no se te puede dar la negativa, jajajjaj, bueno, el punto es ke en la pelicula "la comunidad del anillo" no lo pusieron, no estamos hablando del dvd, ni nada, ni de las otras 2 peliculas
#10 Respondiendo a: Narsil
Hombre, tanto como no gustar..... A nadie deja indiferente, pero seguro q habrá algún purista al que no le haya gustado. A mi personalmente me gustó, como película. Como adaptación del libro, no tanto. Pero vamos, que cuando la he visto 3 veces será por algo. Y de todo el mundo q conozco y la ha vis...
Ahh, y es ke la vdd ella nunca a leido este libro, quiza por eso, pero kien sabe, la voy a convencer de ke los lea, y entonces, ya va a poder poner una critica un poco mas abierta. segun yo.
#11 Respondiendo a: Anónimo
Ya se, tengo una amiga a la ke no le gusto, dice quie esta muy tensa y de mucha persecucion, y yo casi casi la matava, pero bueno, no me kedo nada mas que respetar lo ke dijo, cada kien sus ideas, no?
Ahh, y es ke la vdd ella nunca a leido este libro, quiza por eso, pero kien sabe, la voy a conve...
(Mensaje original de: Quincho)
#5 Respondiendo a: Anónimo
solo hay media hora mas, no 2 horas, y es ya oficial. Y el montaje no es precisamente lo que peter jackson soñaria. Pero tienes razon, el montaje si que tiene fallos.
Ahh, verdad, jajaja,
no, la vdd me gusto discutir de esto contigo, la vdd es ke no se, pareces un experto de todo esto, y la vdd yo he leido los libros una sola vez, y visto la pelicula un par de veces, asi ke no me considero que se mucho, simplemente ke voy empezando.
Y tmb me encantaria ser tu amiga, mas abajo esta mi MSN por si me kieres escribir o algo!!!
NAMARIE!!!
y espero pronto poderte escribir MELLON!!
Casi no me lo creo.....
(Mensaje original de: Azaghâl)
#14 Respondiendo a: Anónimo
A mi me gusto mucho, y como a mi a muchos otros amigos mios, pero increible, a una compañera mia no le gusto, porque decia que era aburrido, y se estaba durmiendo.
Casi no me lo creo.....
(Mensaje original de: Azaghâl)
#6 Respondiendo a: Anónimo
MELLON!
Ahh, verdad, jajaja,
no, la vdd me gusto discutir de esto contigo, la vdd es ke no se, pareces un experto de todo esto, y la vdd yo he leido los libros una sola vez, y visto la pelicula un par de veces, asi ke no me considero que se mucho, simplemente ke voy empezando.
Y tmb me encantari...
Sabes...
Si tu quieres ser amiga, ya lo eres...
Y me alegro de que haya gente como tu por aqui.
#12 Respondiendo a: Anónimo
la peli mola excepto ke el balrog parece un gigante de la ostia y el troll es un extraterrestre.
(Mensaje original de: Quincho)
Quizá me equivoque, pero esa es mi opinion.
#7 Respondiendo a: Anónimo
MELLON!
Sabes...
Si tu quieres ser amiga, ya lo eres...
Y me alegro de que haya gente como tu por aqui.
Bueno, acabo de leer el mensaje, y gracias, por ke se q cuando tenga una duda, me ayudaras.
Namarie!