Ver publicación (Triste...)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#12 Respondiendo a: Anónimo

Esa fantasia ya la dejé...

Creeme que llegará un punto en que la ilusion se volverá negra y el color de las cosas desaparecerá. Pues de los ríos de gente tan solo saldrán parkas añorando tu nombre.
En ese día el negro llamará a tu puerta y no volverás...

(Mensaje original de: SoyoS)

pero, se te ha muerto el canario?

Perdona por el título del mensaje... (a veces soy así, me sale alguna tontería)

¿Porque estás tan triste? ¿Por qué ver las cosas tan negras, tan oscuras? ¿No hay nada a lo que no tengas que dar gracias, en el día de hoy? Si hay de lo que realmente puedes alegrarte, no soy yo el que puede decirte, eres tú quien ha de verlo. No te lo digo porque yo sienta que vivo en un mundo de color rosa (ni mucho menos, la verdad), pero también tenemos que saber ver lo positivo. Si el hombre no fuese capaz de verlo... hace tiempo que se habría extinguido, que habría cejado de todo empeño por mejorar (independientemente de los errores que comete por el camino). Y si alegría fuese algo engañoso, ficción... sería una ficción necesaria, amigo o amiga, nadie puede vivir por mucho tiempo sin algún aliciente en su vida, sin algo donde depositar la semilla de su alegría, para dejarla germinar... y crecer, a pesar de todas las tormentas que puedan azotar e intentar destruir su fruto...
En pie, aventureros.