Aiya a todos!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace bastante tiempo que soy un admirador de la obra del genial Tolkien y por eso cuando tuve noticias de este pequeño rincón de gente con esta misma aficción no dude un momento en visitaros...y llevo ojeando vuestras noticias y artículos desde hace un tiempo, aunque esta es la primera vez que me animo a escribir en el foro y unir mi voz a las vuestras.

Sobre todo deseo felicitaros por la estupenda labor que estáis haciendo, creando entre todos una verdadera Tierra Media en la que reunirnos.

Bueno, pos nada más, que luego me tachan de pesao

Seguiremos por aqui.

(Mensaje original de: Belerond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace bastante tiempo que soy un admirador de la obra del genial Tolkien y por eso cuando tuve noticias de este pequeño rincón de gente con esta misma aficción no dude un momento en visitaros...y llevo ojeando vuestras noticias y artículos desde hace un tiempo, aunque esta es la primera vez que me an...

Aiya a ti!

Pues aiya a ti también, amigo, y bienvenido a este foro.

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

Hace bastante tiempo que soy un admirador de la obra del genial Tolkien y por eso cuando tuve noticias de este pequeño rincón de gente con esta misma aficción no dude un momento en visitaros...y llevo ojeando vuestras noticias y artículos desde hace un tiempo, aunque esta es la primera vez que me an...

¡Aiya!

Y bienvenido
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!!!

Bueno, esperamos que tu te nos unas para mantener esta "Tierra Media", aki encontraras gente ke sabe mucho, no me incluyo, por que yo acabo de leer el libro hace un mes y p's no soy una experta.
y cuando kieras platicar de Tolkien , ya sabes que puedes platicar conmigo.

Namarie!!

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos (s/t)

(Mensaje original de: quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenido a este foro donde espero que te lo pases muy bien y conozcas a mucha gente interesante.
Un Saludo

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola

yo tambien soy nuevo aqui y no me he presentado, asi que lo hago ahora.

Encantado de estar aqui con gente comparte esta gran pasion.

Y aviso, puedo ser la persona mas pesada y pesimista del mundo asi que no me hagais mucho caso, y si me pongo pesado, me lo decis y punto. jeje

(Mensaje original de: SoyoS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Aiya a ti!

Pues aiya a ti también, amigo, y bienvenido a este foro.

(Mensaje original de: Tar-Palantir)

Aiya a ti!

No más palabras de las que ya te han dicho... Bienvenido! y bueno..por si te apetece hablar..supongo que tambien sabes que está el chat..Te esperamos!
Cristina

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

hola

yo tambien soy nuevo aqui y no me he presentado, asi que lo hago ahora.

Encantado de estar aqui con gente comparte esta gran pasion.

Y aviso, puedo ser la persona mas pesada y pesimista del mundo asi que no me hagais mucho caso, y si me pongo pesado, me lo decis y punto. jeje

(Mensaje o...

SoyoS

Ahh, y no lo dices hasta ahora?????

nay, ke bueno ke estas aki, jajaj, yo tambien soy nueva, digo, tengo como 3 dias, y me la he pasado super bien.
bueno, ahh, por favor, mira lo ke te escribi mas abajo, en lo de "motivos"

Namarie!!

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |