Ver publicación (Llorasteis????)
Ver tema#37 Respondiendo a: Anónimo
y con la BSO
personalemte me emociona mucho la musica, llevo 8 años en el conservatorio y cuanto mas musica escucho mas me gusta...
pues bien, tb me emociona el CD, pq aqui la gente se emociona con la peli y el libro, pero y con el CD???
para mi hay dos partes
en la pieza dedicada a Lothlori...
y con la BSO
¡Parece que me has leido al mente!...son dos de las partes de la banda sonora que me ponen la piel de gallina...y eso antes de ver la pelicula...tras ella, cada vez que oigo esas piezas , sobre todo la parte de Moria que mencionas...te juro que me emocioné en el cine viendo esa escena...esa y el final, cuando Aragon, Gimli y Legolas parten tras los uruk-hai y con Frodo y Sam frente a Emyn Muil, la música ahi acaba por bordar el final...
(Mensaje original de: Belerond)
¡Parece que me has leido al mente!...son dos de las partes de la banda sonora que me ponen la piel de gallina...y eso antes de ver la pelicula...tras ella, cada vez que oigo esas piezas , sobre todo la parte de Moria que mencionas...te juro que me emocioné en el cine viendo esa escena...esa y el final, cuando Aragon, Gimli y Legolas parten tras los uruk-hai y con Frodo y Sam frente a Emyn Muil, la música ahi acaba por bordar el final...
(Mensaje original de: Belerond)