Llorasteis????

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Mi pregunta es simple. Llorasteis al leer el señor de los anillos en algun momento del libro????

Pura curiosidad. jeje

(Mensaje original de: SoyoS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mi pregunta es simple. Llorasteis al leer el señor de los anillos en algun momento del libro????

Pura curiosidad. jeje

Sii!!
Al final del libro, no podia dejar de llorar, y casi casi llore cuando Sam penso ke se murio Frodo, la vdd es ke el libro es la cosa mas bella,

y tu??

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pura curiosidad. jeje

Llorar llorar no, pero ¡dios!, si he de decir que hubo momentos que me emocionaron mucho...el canto de despedida a Boromir...¡precioso!, y la muerte de Eowyn....y por supuesto la despedida de Frodo en los puertos grises...llorar no...pero el nudo en la garganta que me produjeron esos momentos y algunos más no me los queita nadie...y de hecho aun me sigue emocionando releerlos.

(Mensaje original de: Belerond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sii!!
Al final del libro, no podia dejar de llorar, y casi casi llore cuando Sam penso ke se murio Frodo, la vdd es ke el libro es la cosa mas bella,

y tu??

Solo decir que para mi este libro es mas que un libro.
Me encata el libro y puedo asegurar que ninguna pelicula me ha emocionado tanto como este libro. Y ya no emocion de lloro, sino emocion en todos los aspectos pues cuanto mas abanzas mas descubres, y mas quieres saber, hasta que lo lees todo. Eso creo, vamos.

Peliculas como Dancer in the dark de Björk (lars von trier) me hicieron llorar, y mucho, pero no me emocionaron ni la mitad que este libro.

Por ciero, os aconsejo esa pelicula, aunque sabed que es dogma. Y, aunque aun no la he visto, rompiendo las holas, que dicen que es aun mejor.

Permalink |
Narsil
Narsil

#3 Respondiendo a: Anónimo

Me encata el libro y puedo asegurar que ninguna pelicula me ha emocionado tanto como este libro. Y ya no emocion de lloro, sino emocion en todos los aspectos pues cuanto mas abanzas mas descubres, y mas quieres saber, hasta que lo lees todo. Es...

Yo tb lloré, cuando Sam dice: "Bueno, estoy de vuelta". Lloré por 2 razones. Por el libro en si, y porque ya se acabó.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Llorar llorar no, pero ¡dios!, si he de decir que hubo momentos que me emocionaron mucho...el canto de despedida a Boromir...¡precioso!, y la muerte de Eowyn....y por supuesto la despedida de Frodo en los puertos grises...llorar no...pero el nudo en la garganta que me produjeron esos momentos y algu...

la muerte de eowyn??????

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pura curiosidad. jeje

pues no

La verdad es que no. El momento que mas me afecto fue la muerte de Gandalf. Que parte del libro fue la que mas os gusto? A mi personalmente me encanta el final, cuando regresan a la comarca y se enfrentan a Saruman y toda esa chusma.

(Mensaje original de: smaug)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Narsil

Yo tb lloré, cuando Sam dice: "Bueno, estoy de vuelta". Lloré por 2 razones. Por el libro en si, y porque ya se acabó.

Toda la razón, esa frase a mi me lleno del todo, hasta el punto de no saber que hacer las siguientes noches...

me quede sin paginas....
mi tessoroooooooooo...
sin paginas........

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

pues no

La verdad es que no. El momento que mas me afecto fue la muerte de Gandalf. Que parte del libro fue la que mas os gusto? A mi personalmente me encanta el final, cuando regresan a la comarca y se enfrentan a Saruman y toda esa chusma.

pues no

Eowyn no muere, cae en un sueño como de muerte. pero es curada por Aragorn.

(Mensaje original de: Finwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

pues no

Eowyn no muere, cae en un sueño como de muerte. pero es curada por Aragorn.

pues no

Gandalf no muere.....

supongo que te refieres a cuando cae con el balrog, no???

Permalink |
jamesorn
jamesorn

Pura curiosidad. jeje

Cuando Sam creía que Frodo moría; en los Puertos Grises y en la "muerte" de Gandalf y Pippin.
Saludos
"Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad".
(Rabindranath Tagore)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

la muerte de eowyn??????

Perdon, perdon!...me ha traicionado el subsconsciente....parezco un principiante leñe...queria decir que me pansé que había muerto en su enfrentamiento con el rey brujo...el mal rato no me lo quita nadie...

Un lapsus le puede pasdar a cualquiera...;-(

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Me encata el libro y puedo asegurar que ninguna pelicula me ha emocionado tanto como este libro. Y ya no emocion de lloro, sino emocion en todos los aspectos pues cuanto mas abanzas mas descubres, y mas quieres saber, hasta que lo lees todo. Es...

Creeme, se lo ke dices, el dia ke acabe el libro, era un sabado, lei la mitad de las 2 torres y El Regreso Del Rey, acabe exactamente a las 12 de la noche, y es que es una experiencia maravillosa, y como ya dije antes, cuando acabe de leer el libro, me senti mayor, mas madura, mas unica, mas individual, y este libro en serio ke me a cambiado, por ke nos cambia la forma en ke vemos las cosas, bueno, por lo menos asi me paso a mi, y ahora estoy leyendo el Hobbit, y creeme, Los libros estan en ingles y por eso me tardo un pokito mas en leerlos, pero mas ke leer estos libros, hay ke entenderlos, y llevarlos siempre entre nosotros mismos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Perdon, perdon!...me ha traicionado el subsconsciente....parezco un principiante leñe...queria decir que me pansé que había muerto en su enfrentamiento con el rey brujo...el mal rato no me lo quita nadie...

Un lapsus le puede pasdar a cualquiera...;-(

jejeje. nada hombre, yo soy muy kiskilloso

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Pura curiosidad. jeje

Pues sí...

...y a mucha honra... y cada vez que lo leo
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

pues no

Gandalf no muere.....

esto...

yo llorar creo q no lloré... pero q me quede paraó muchas veces no lo puedo negar, y lo q mas me afectó de todo el libro, cuando peor me sentí y me quede completamente vació fue cuando lo acabé por primera vez... después de todo este tiempo leyendo, siguiendo las aventuras de la compañía, y se acaba. Pense "y ahora... que?" fue como si se acabara todo, como si ya no tuviera nada q hacer, creo q por eso le tengo tanto cariño al libro, ninguno me había hecho sentir eso, pero en fin... luego descubrí el silma, y q habia mucho q leer sobre la Tierra Media, y me puse mas contento...

(puede q a nadie le importe pero aqui queda mi colaboración )

(Mensaje original de: goblin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Toda la razón, esa frase a mi me lleno del todo, hasta el punto de no saber que hacer las siguientes noches...

me quede sin paginas....
mi tessoroooooooooo...
sin paginas........

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A mí me pasó exactamente lo mismo

(Mensaje original de: donna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

pues no

Gandalf no muere.....

pues no

Lo siento, fue un lapsus.
Saludos gente de la tierra media.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Gwaihir

Pues sí...

...y a mucha honra... y cada vez que lo leo

Pues sí...

Me alegra que a la gente no le moleste reconocerlo, pues en persona, la mayoria de personas reuye a reconocer que el libro les hizo llorar, incluso se rien cuando tu afirmas haberlo hecho.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Pues sí...

Me alegra que a la gente no le moleste reconocerlo, pues en persona, la mayoria de personas reuye a reconocer que el libro les hizo llorar, incluso se rien cuando tu afirmas haberlo hecho.

Pues yo también

No hay porqué negarlo, se me puso un nosequé en la garganta.....

Permalink |