Ver publicación (Llorasteis????)
Ver tema#30 Respondiendo a: Anónimo
alaaaaaa
Quercaim, tu tb?
pense q era el único q en la peli se le sataron las lagrimas con los niños tras el carro de Gandalf, jo q ilu, no soy el unico "pringao" (sin ofender)![]()
(Mensaje original de: goblin)
El libro no
Muchas veces me llegó la emoción pero, mi corta imaginación no me conmovió lo suficiente.
En cambio la pelicula si lo consiguió en un par de veces. La primera cuando vi La Comarca y pude ver realizado un sueño tanto tiempo esperado. La segunda cuando Galadriel dice aquello de "He pasado la prueba, menguaré y partiré hacia el Oeste, y seguiré siendo Galadriel" (mas o menos). Eso si pudo conmigo porque eran las mismas palabras del libro y para mi Lorien es una de las partes mas profundas de ESDLA junto con las conversaciones de Frodo y Sam en Mordor.
Muchas veces me llegó la emoción pero, mi corta imaginación no me conmovió lo suficiente.

En cambio la pelicula si lo consiguió en un par de veces. La primera cuando vi La Comarca y pude ver realizado un sueño tanto tiempo esperado. La segunda cuando Galadriel dice aquello de "He pasado la prueba, menguaré y partiré hacia el Oeste, y seguiré siendo Galadriel" (mas o menos). Eso si pudo conmigo porque eran las mismas palabras del libro y para mi Lorien es una de las partes mas profundas de ESDLA junto con las conversaciones de Frodo y Sam en Mordor.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...