Ver publicación (Llorasteis????)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mi pregunta es simple. Llorasteis al leer el señor de los anillos en algun momento del libro????
Pura curiosidad. jeje
(Mensaje original de: SoyoS)
Bueno.....
Bueno que si llore..... y eso que a mi me cuesta llorar, pq soy mas de las que se me coge el nudo en la garganta, pero con El Señor de los Anillos pfff.... que si la muerte de Boromir (no podía creerlo) que si la "muerte" de Gandalf (eso si que no podía creerlo
) , todas las veces que Frodo esta a punto de morir, y yo ahi con las lagrimitas en los ojos
Bueno y cuando Sam cree que Frodo ha muerto, esa sensacion de desconsuelo.... y mas cosas....
Y ya con la peli, tb, pero por otros motivos. Cada paisaje, cada personaje, cada expresion, me hacian saltar las lagrimas. Con la muerte de Boromir llore aun mas que en el libro... y cuando Sam corre ( y nada) tras la barca de Frodo... en fin, aun la veo y se me saltan las lagrimas.
Saludos, y gracias por aguantar mi rollo
(Mensaje original de: Petulante Tuk)
Bueno que si llore..... y eso que a mi me cuesta llorar, pq soy mas de las que se me coge el nudo en la garganta, pero con El Señor de los Anillos pfff.... que si la muerte de Boromir (no podía creerlo) que si la "muerte" de Gandalf (eso si que no podía creerlo

Y ya con la peli, tb, pero por otros motivos. Cada paisaje, cada personaje, cada expresion, me hacian saltar las lagrimas. Con la muerte de Boromir llore aun mas que en el libro... y cuando Sam corre ( y nada) tras la barca de Frodo... en fin, aun la veo y se me saltan las lagrimas.
Saludos, y gracias por aguantar mi rollo

(Mensaje original de: Petulante Tuk)