Hablando de música...
Cerrado
...seguro que ya alguien lo habrá comentado, pero en cualquier caso yo no lo he leído. En el album de Enya "Sheperds moon" hay un tema instrumental titulado "Lothlorien".¡Precioso! Parece que te transporta al bosque dorado verdaderamente. Me imagino que como yo algún otro se leyó ese capítulo de La Comunidad del Anillo con ese tema de fondo...

"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
#1 Respondiendo a: Sulhelka
...seguro que ya alguien lo habrá comentado, pero en cualquier caso yo no lo he leído. En el album de Enya "Sheperds moon" hay un tema instrumental titulado "Lothlorien".¡Precioso! Parece que te transporta al bosque dorado verdaderamente. Me imagino que como yo algún otro se leyó ese capítulo de La...
¡Y yo sin enterarme!...¡tengo que conseguir ese disco ya mismo!...¿es de hace unos añitos ya verdad?
(Mensaje original de: Belerond)
(Mensaje original de: Belerond)