Merry y Pippin

Cerrado

Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Narsil

Tienes razón. No me gusta ese deje circense que le han puesto a Merry y Pippin, y tb, por qué no, a Gimli. Yo tengo a Merry como alguien mucho más responsable, y no un gamberrete de tres al cuarto. No me mola.

Saludos

Esperemos a Las 2 Torres

Tal vez ahi se pueda ver la evolucion de los personajes, o eso espero.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Estais de acuerdo conmigo en que en la película, a Merry y Pippin los han puesto como si fueran un par de payasetes? Creo que no les dan la verdadera importancia que tienen.

(Mensaje original de: Finwe)

Si, la verdad es que como personajes su desarrollo es casi nulo; se han limitado a sacarlos soltando chistecillos, algunos divertidos y otros irritantes. Tampoco los actores que los encarnan son precisamente Marlon Brando y Robert deNiro... A mi no me hizo mucho esta manera de retratarlos, se puede ser gracioso sin necesidad de ser payaso. Los hobbits, por su caracter ingenuo y glotón, podrian haber dado para mucho más...

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Otto
Otto

¿Estais de acuerdo conmigo en que en la película, a Merry y Pippin los han puesto como si fueran un par de payasetes? Creo que no les dan la verdadera importancia que tienen.

Como toda pelicula tiene q haber un toq de humor..........

Aunq aqui a Merry y sobretodo a Pippin les ponen imbeciles........

Os imaginais a Pippin jurando el cargo ante Denethor alomejor suelta alguna parida.........
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues no. Para mí eso es sólo lo que algunos quieren creer. He visto la peli dos veces, y en ningún momento ma ha dado esa sensación (ni lo demuestran).

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

Digamos que no les han dado en esta primera parte el protagonismo y la importancia que realmente tienen. Es cierto, además, que según el libro, Merry es bastante más serio de lo que aparece en la película. De todas formas, voy a darle un voto de confianza a P.J., porque espero sinceramente que en las dos partes posteriores los lleve a su lugar. Lo único que le critico totalmente es la forma en que hace que se unan a Frodo y a Sam. Esa parte del libro es entrañable, y a mi me emociona muchísimo la decisión que toman, y en la peli se van con el como por casualidad.
De todas formas, siempre serán mis personajes favoritos.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |