Merry y Pippin
#3 Respondiendo a: Narsil
Tienes razón. No me gusta ese deje circense que le han puesto a Merry y Pippin, y tb, por qué no, a Gimli. Yo tengo a Merry como alguien mucho más responsable, y no un gamberrete de tres al cuarto. No me mola.
Saludos
Tal vez ahi se pueda ver la evolucion de los personajes, o eso espero.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Estais de acuerdo conmigo en que en la película, a Merry y Pippin los han puesto como si fueran un par de payasetes? Creo que no les dan la verdadera importancia que tienen.
(Mensaje original de: Finwe)

Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
¿Estais de acuerdo conmigo en que en la película, a Merry y Pippin los han puesto como si fueran un par de payasetes? Creo que no les dan la verdadera importancia que tienen.
Aunq aqui a Merry y sobretodo a Pippin les ponen imbeciles........

Os imaginais a Pippin jurando el cargo ante Denethor alomejor suelta alguna parida.........
Así empezó todo
(Mensaje original de: Meriadoc)
De todas formas, siempre serán mis personajes favoritos.