Merry y Pippin

Cerrado

Anónimo
Anónimo

¿Estais de acuerdo conmigo en que en la película, a Merry y Pippin los han puesto como si fueran un par de payasetes? Creo que no les dan la verdadera importancia que tienen.

(Mensaje original de: Finwe)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Estais de acuerdo conmigo en que en la película, a Merry y Pippin los han puesto como si fueran un par de payasetes? Creo que no les dan la verdadera importancia que tienen.

Ya sabíamos cómo se las gastaba el bueno de Peregrin, pero a mí Merry me pareció algo distinto...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Narsil
Narsil

Tienes razón. No me gusta ese deje circense que le han puesto a Merry y Pippin, y tb, por qué no, a Gimli. Yo tengo a Merry como alguien mucho más responsable, y no un gamberrete de tres al cuarto. No me mola.

Saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

no estoy de acuerdo.

en el libro la primera parte son con un caracter semejante, es despues que se realzan.

si es cierto que los doblajes de un hobbit (sam, con esa voz de mujer) y gandalf (aunque no tanto) son muy malos y hacen al hobbit mas tonto de lo que es. Cosa que en version original no sucede.

(Mensaje original de: SoyoS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

no estoy de acuerdo.

en el libro la primera parte son con un caracter semejante, es despues que se realzan.

si es cierto que los doblajes de un hobbit (sam, con esa voz de mujer) y gandalf (aunque no tanto) son muy malos y hacen al hobbit mas tonto de lo que es. Cosa que en version original n...

Si pero que me dices de como entran en la historia? MIENTRAS ROBAN MAIZ EN UN MAIZAL. IMPERDONABLE!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Prefiero ser prudente y esperar a las otras dos películas en las que su protagonismo debe ser mayor...aunque sinceramente he de estar de acuerdo contigo en que ese rol de típica pareja graciosilla de película americana no me agradó nada....y mucho menos la forma rebuscada en la que se unen a Frodo y Sam, vamso, por casualidad, con lo que eliminan una de las mejores muestras de amistad incondicional que se profesan los cuatro hobbits en el libro.
Pero bueno, supongo que ante la visión de tan sólo la primera película aún se le puede dar un voto de confianza a PJ para que en las próximas desarrolle más a ambos...espero...

(Mensaje original de: Belerond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Si pero que me dices de como entran en la historia? MIENTRAS ROBAN MAIZ EN UN MAIZAL. IMPERDONABLE!

y como entran en el libro????

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Prefiero ser prudente y esperar a las otras dos películas en las que su protagonismo debe ser mayor...aunque sinceramente he de estar de acuerdo contigo en que ese rol de típica pareja graciosilla de película americana no me agradó nada....y mucho menos la forma rebuscada en la que se unen a Frodo y...

Ah! Belerond, eso era exactamente lo que queria expresar. Un saludo!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Merry y Pippin están al tanto de todo. Conocen el plan de Frodo, saben de la existencia del anillo y usan a Sam para obtener información. Además deciden acompañar a Frodo desde el principio, sabiendo que no iba a ser una excursión sino algo mucho más serio. Vamos que su participación es una muestra de amistad y no una casualidad.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

seguro, pues en tres horas no se puede pedir mas. La relacio entre legolas y gimli tampoco se desarroya nda y en la segunda, supongo, será cuando se den estas muestras.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es que de momento no la tienen, al menos no tanto como otros personajes del primer libro como Boromir o Aragorn, por ejemplo. ¡¡Pero tu no te preocupes, que esos dos ya darán que hablar!! .)
namarië!

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Merry y Pippin están al tanto de todo. Conocen el plan de Frodo, saben de la existencia del anillo y usan a Sam para obtener información. Además deciden acompañar a Frodo desde el principio, sabiendo que no iba a ser una excursión sino algo mucho más serio. Vamos que su participación es una muestr...

Si, perdoname, pues tienes la razon.
Pero me referia a que esa escena existe en el libro, la del robo. Y en el momento en que frodo dice que tiene que ir a bree merry acepta incondicionalmente en lugar de decirle por donde. Simplemente es una adaptacion del libro a una pelicula, porke nunca puede ser todo igual.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

la verdad, q entren así es una de las cosas q mas curiosas me ha parecido, y aunque me gustaba mucho mas la "conspiracion" no me desagrada, pq si no recuerdo mal, el mismo Frodo, tambien entraba en las tierras de Maggot a robar, y es una manera de condensar muuuuucho en muy poco, condensan toda la parte de la casa de Maggot (y su mala uva), los perros, las setas, las historias de pequeños, en unos momentos de pelicula, y puestos a recortar, creo q esta bastante logrado.

No se, es mi opinion

(Mensaje original de: goblin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Es que parecen el dúo sacapuntas ...de todas formas, espero que junto a los ents o cuando son llevados prisioneros por los uruk hai, su actitud será diferente en la segunda película...o al menos debería...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Es que parecen el dúo sacapuntas ...de todas formas, espero que junto a los ents o cuando son llevados prisioneros por los uruk hai, su actitud será diferente en la segunda película...o al menos debería...

Ah! un saludo Finwe...vaya modales los mios...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Es que de momento no la tienen, al menos no tanto como otros personajes del primer libro como Boromir o Aragorn, por ejemplo. ¡¡Pero tu no te preocupes, que esos dos ya darán que hablar!! .)
namarië!

(Mensaje original de: Narya 1)

menos mal, alguien de mi bando, era el unico que no apoyaba esa opinion.

Permalink |
Quercaim
Quercaim

Finwe, amiguete...

...que les queda mucho viaje, ¿no crees?
Es un poco acelerado puesto que sólo hemos visto UN TERCIO de la película. Queda todavía mucho y muy importante para que terminen de desarrollarse.
Aún así, me parece un contrapunto cojonudo.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

seguro, pues en tres horas no se puede pedir mas. La relacio entre legolas y gimli tampoco se desarroya nda y en la segunda, supongo, será cuando se den estas muestras.

Quizás tienes razón en eso, es muy dificil ponerlo todo en solo tres horas, y quizá yo sea demasiado puritano. Un saludo!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Quercaim

Finwe, amiguete...

...que les queda mucho viaje, ¿no crees?
Es un poco acelerado puesto que sólo hemos visto UN TERCIO de la película. Queda todavía mucho y muy importante para que terminen de desarrollarse.
Aún así, me parece un contrapunto cojonudo.

Finwe, amiguete...

Eso espero! Ojalá tengas razón!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

creo q tienes razón, pero en la II parte esto se debería empezar a remediar, ya q se empiezan a transformar en verdaderos heroes, al iguual q Sam q es el q alfinal salva la plata

(Mensaje original de: pabloween)
Permalink |