Si hay que ir
Ahora, ¿os imaginais que hubiesen doblado ESDLA (bajo la supervisión de la STE, por supuesto)?. El concilio de Elrond hubiese quedado tal que así:
Gandalf: "¿Frodo, aceptas la responsabilidad de llevar el anillo al Monte del Destino?"
Frodo: "Si no es por no ir...Entiendeme, no lo quiera Dios, que yo lo haría con gusto, pero es que ir pa´ na´ es tonteria" XD
PD: lo siento por los amigos sudamericanos que no comprenderan el asunto.
PPD: ¿Cómo puñetas se usan las negritas, subrayado...?
Unabrazo!
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El otro día estuve viendo Shrek y oye, es una muy buena película, y además muy bien doblada por Cruz y Raya, si no te fijabas no te dabas cuenta de que eran ellos, excepto una vez que sueltan el latiguillo "Ahora vas y lo cascas", que no creo que estuviera en el original.
Ahora, ¿os imaginais qu...
(Mensaje original de: smaug)
El otro día estuve viendo Shrek y oye, es una muy buena película, y además muy bien doblada por Cruz y Raya, si no te fijabas no te dabas cuenta de que eran ellos, excepto una vez que sueltan el latiguillo "Ahora vas y lo cascas", que no creo que estuviera en el original.
(Mensaje original de: smaug)
Para negrita tienes que poner antes < b > y despues < /b > pero sin los espacios
Para cursiva es con < i > y < /i >
Para subrayado < u > y < /u >
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Turambar
Negritas y demas
Para negrita tienes que poner antes < b > y despues < /b > pero sin los espacios
Para cursiva es con < i > y < /i >
Para subrayado < u > y < /u >
La verdad es q estaba yo intrigado sobre como la gente ponia esas cosas............
Creia q era por una cosas q dijo Adminforo:"Segun el rango q tengas podras hacer distintas cosas"
Así empezó todo