Si hay que ir

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El otro día estuve viendo Shrek y oye, es una muy buena película, y además muy bien doblada por Cruz y Raya, si no te fijabas no te dabas cuenta de que eran ellos, excepto una vez que sueltan el latiguillo "Ahora vas y lo cascas", que no creo que estuviera en el original.

Ahora, ¿os imaginais que hubiesen doblado ESDLA (bajo la supervisión de la STE, por supuesto)?. El concilio de Elrond hubiese quedado tal que así:

Gandalf: "¿Frodo, aceptas la responsabilidad de llevar el anillo al Monte del Destino?"

Frodo: "Si no es por no ir...Entiendeme, no lo quiera Dios, que yo lo haría con gusto, pero es que ir pa´ na´ es tonteria" XD

PD: lo siento por los amigos sudamericanos que no comprenderan el asunto.

PPD: ¿Cómo puñetas se usan las negritas, subrayado...?

Unabrazo!

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro día estuve viendo Shrek y oye, es una muy buena película, y además muy bien doblada por Cruz y Raya, si no te fijabas no te dabas cuenta de que eran ellos, excepto una vez que sueltan el latiguillo "Ahora vas y lo cascas", que no creo que estuviera en el original.

Ahora, ¿os imaginais qu...

(Mensaje original de: smaug)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Perdonat e tanido un problema con mi equipo. Como gag seria un puntazo. Ahora bien el doblaje de Sherk estaba mejor en catalan, con Eduard Farelo.

(Mensaje original de: smaug)
Permalink |
Turambar
Turambar

Negritas y demas

Para negrita tienes que poner antes < b > y despues < /b > pero sin los espacios
Para cursiva es con < i > y < /i >
Para subrayado < u > y < /u >
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Otto
Otto

#4 Respondiendo a: Turambar

Negritas y demas

Para negrita tienes que poner antes < b > y despues < /b > pero sin los espacios
Para cursiva es con < i > y < /i >
Para subrayado < u > y < /u >

Gracias.......

La verdad es q estaba yo intrigado sobre como la gente ponia esas cosas............

Creia q era por una cosas q dijo Adminforo:"Segun el rango q tengas podras hacer distintas cosas"
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |