guerra de las galaxias
(Mensaje original de: SoyoS)
#1 Respondiendo a: Anónimo
que opinion os merece el episodio 2 de Star Wars (viendo ese trailer tan romanticon) despues de ver la cagadilla del 1 con tanto efecto.
que opinion os merece el episodio 2 de Star Wars (viendo ese trailer tan romanticon) despues de ver la cagadilla del 1 con tanto efecto.
Creo que le falta naturalidad por los cuatro costados.
Al grano:
¿DÓNDE ESTÁ EL HAN SOLO QUE TODOS NECESITAMOS?
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#2 Respondiendo a: eievar
Pues eso, que va a ser más romanticona que otra cosa, pero, como la primera, con poquita historia... En fin, se verá, pero igual que el episodio 1, por curiosidad más que nada, porque desde lugo no espero que sea comparable con la trilogía de hace 20 años.

No sé...supongo que me la espero demasiado centrada en la historia de amor...además, ¿os habéis fijado quién hará de Anakin?...¡por favor!, ¿y ese será el futuro Dark Vader?...si parece salido de sensación de vivir...
De todas formas...la iré a ver eso seguro...y espero equivocarme...hay que tener en cuenta que Christopher Lee tendra un papel y eso sube puntos...

(Mensaje original de: Belerond)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Sinceramente, tras ver el trailer tan romanticón como dices, ...no sé...creo que me va a desilusionar bastante....(también parto de que teniendo la trilogia de ESDLA quein necesita la de Sat Wars...
, es broma, que no se ofendan los seguidores de Star Wars, yo también soy uno de ellos).
No sé.....
(Mensaje original de: donna)
#6 Respondiendo a: Anónimo
yo no iré a verla, el El Episodio I en mi opinión fue un " churro", y este II no creo que sea mejor, además ¿ qué hace la Plaza de España en La Guerra de las Galaxias?
(Mensaje original de: donna)
En un foro de Star Wars esto quedaria mejor, pero no puedo evitar la tentación

Me parece lo mas hortera que se le podia ocurrir a George Lucas el poner a Anakin encima de una pseudo-harley davison para darle un aire rebelde. En fins... :P
Lo dicho, los fans de ESDLA podriamos haber tenido una pelicula bastante peor y nunca podremos agradecerselo lo suficiente a PJ.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#7 Respondiendo a: Turambar
Chorreando ingenio
En un foro de Star Wars esto quedaria mejor, pero no puedo evitar la tentación(Despues de todo la primera pelicula que vi en cine fue Star Wars).
Me parece lo mas hortera que se le podia ocurrir a George Lucas el poner a Anakin encima de una pseudo-harley davison para dar...
para mi el gran problema de esta trilogia que empezo con el episodio uno esss....
GEORGE LUCAS
como guionista sera muy bueno,se imaginó el universo de star wars(basandose en algun libro que no se cual es....jejeje),pero se lo imaginó y lo paso al cine y eso ya tiene merito peeero
cual dirigio geoge de la primera trilogia??? la primera y luego le dejo el imperio contraataca y el retorno del jedy a otros directores que esta claro que dirigen mejor que el.
el lucas no saca provecho de los actores y en resumidas cuentas no es un buen director
(Mensaje original de: jin)