400mill.$ en resto del mundo??

Cerrado

Elder
Elder
Hola a todos.

Si hay alguien del adminforo por ahi, a ver si me puede confirmar el dato de la recaudación de 400millones de dólares en el resto del mundo de LCdA. Alguien sabe donde puedo consultar el box office mundial actualizado??

Un saludo y Gracias.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Si hay alguien del adminforo por ahi, a ver si me puede confirmar el dato de la recaudación de 400millones de dólares en el resto del mundo de LCdA. Alguien sabe donde puedo consultar el box office mundial actualizado??

Un saludo y Gracias.

La mejor página que puedes consultar es www.boxofficemojo.com. De nada

Unabrazo!

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Anónimo

La mejor página que puedes consultar es www.boxofficemojo.com. De nada

Unabrazo!

(Mensaje original de: Tar-Palantir)

Coincido con Tar-Palantir

boxofficemojo.com es la mejor pagina de analisis de taquilla, aunque tambien puedes consultar otras como boxofficeguru.com y boxofficereport.com que tambien son de lo mejorcito.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

Coincido con Tar-Palantir

boxofficemojo.com es la mejor pagina de analisis de taquilla, aunque tambien puedes consultar otras como boxofficeguru.com y boxofficereport.com que tambien son de lo mejorcito.

Otra página, algo mejor

Mojo y report son bastante completas pero la que más habitualmente actualiza el box office de ingresos mundiales es http://www.worldwideboxoffice.com. En su sencillez está su virtud.
Un Saludo
Iswa Nurundil

(Mensaje original de: Iswa Nurundil)
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Anónimo

Otra página, algo mejor

Mojo y report son bastante completas pero la que más habitualmente actualiza el box office de ingresos mundiales es http://www.worldwideboxoffice.com. En su sencillez está su virtud.
Un Saludo
Iswa Nurundil

(Mensaje original de: Iswa Nurundil)

Si, la conozco

Pero por desgracia no permite ningun tipo de analisis, ni te permite ver las previsiones de recaudacion. Pero es bastante util
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |