400mill.$ en resto del mundo??
Si hay alguien del adminforo por ahi, a ver si me puede confirmar el dato de la recaudación de 400millones de dólares en el resto del mundo de LCdA. Alguien sabe donde puedo consultar el box office mundial actualizado??
Un saludo y Gracias.
#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Si hay alguien del adminforo por ahi, a ver si me puede confirmar el dato de la recaudación de 400millones de dólares en el resto del mundo de LCdA. Alguien sabe donde puedo consultar el box office mundial actualizado??
Un saludo y Gracias.
Unabrazo!
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
#2 Respondiendo a: Anónimo
La mejor página que puedes consultar es www.boxofficemojo.com. De nada
Unabrazo!
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
boxofficemojo.com es la mejor pagina de analisis de taquilla, aunque tambien puedes consultar otras como boxofficeguru.com y boxofficereport.com que tambien son de lo mejorcito.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Turambar
Coincido con Tar-Palantir
boxofficemojo.com es la mejor pagina de analisis de taquilla, aunque tambien puedes consultar otras como boxofficeguru.com y boxofficereport.com que tambien son de lo mejorcito.![]()
Mojo y report son bastante completas pero la que más habitualmente actualiza el box office de ingresos mundiales es http://www.worldwideboxoffice.com. En su sencillez está su virtud.
Un Saludo
Iswa Nurundil
(Mensaje original de: Iswa Nurundil)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Otra página, algo mejor
Mojo y report son bastante completas pero la que más habitualmente actualiza el box office de ingresos mundiales es http://www.worldwideboxoffice.com. En su sencillez está su virtud.
Un Saludo
Iswa Nurundil
(Mensaje original de: Iswa Nurundil)
Pero por desgracia no permite ningun tipo de analisis, ni te permite ver las previsiones de recaudacion. Pero es bastante util

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...