Solucion!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
AIYA a todos otra vez!!!

Al parecer, y como podran verificar, ya me hice una adicta, nadie de ustedes conoce una solucion???

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

AIYA a todos otra vez!!!

Al parecer, y como podran verificar, ya me hice una adicta, nadie de ustedes conoce una solucion???

si

Pues si, el suicidio. Porke esto engancha de veras. jajajaja

(Mensaje original de: SoyoS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

AIYA a todos otra vez!!!

Si, la solucion es seguir tus instintos, cojer una mesa, unos amigos y jugar a rol durante 48 horas seguidas en una jornada agotadora, almenos esa es la solucion para no conectarse durante 2 o 3 dias segun sea el caso de adiccion

va en serio XD

(Mensaje original de: Elistan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Si, la solucion es seguir tus instintos, cojer una mesa, unos amigos y jugar a rol durante 48 horas seguidas en una jornada agotadora, almenos esa es la solucion para no conectarse durante 2 o 3 dias segun sea el caso de adiccion

va en serio XD

(Mensaje original de: Elistan)

Ohh, no tengo solucion!!!!!!!!!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

AIYA a todos otra vez!!!

Supongo que un buen psicologo...pero no te lo recomiendo, con las terapias de grupo voveriais a caer todos en el fenomeno foro (vaya, curioso juego de palabras).
Namarië!

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

AIYA a todos otra vez!!!

Lo siento cariño...

...pero esto ya no tiene remedio, así empecé yo hace un año y mira en lo que me he convertido. Pero permíteme que haga una pregunta: ¿para que leches quieres una solución? ¡Pero si esto no es malo! Al contrario, te lo pasas genial...así que, un consejo, ya que no tiene remedio, disfruta de ello mientras puedas

Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Lo siento cariño...

...pero esto ya no tiene remedio, así empecé yo hace un año y mira en lo que me he convertido. Pero permíteme que haga una pregunta: ¿para que leches quieres una solución? ¡Pero si esto no es malo! Al contrario, te lo pasas genial...así que, un consejo, ya que no tiene remedio,...

Lo siento cariño...

Vaya, lo tuyo si ke me sorprende, y es cierto tmb, la vdd es ke me encanta estar aki, conocer gente nueva, y hablar de lo ke mas me gusta!!!

muchisimas gracias desde Mexico!!

Namarie!!

Permalink |