¿Tolkien o Wilde?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Oscar Wilde o Tolkien? Me gustaría saber el porqué de sus respuestas. ...gracias.

(Mensaje original de: Alf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Oscar Wilde o Tolkien? Me gustaría saber el porqué de sus respuestas. ...gracias.

La verdad no se diferencian tanto, los dos escritores ingleses eran igual de misojenos, y a la par unos brillantes narradores detallistas hasta la saciedad y romanticos en su ser,
elegir o diferenciarlos es harto dificultoso,

(Mensaje original de: Lord Crumb)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, no he leido mucho a Wilde pero creo que sé lo suficiente sobre él para pensar que lo que preguntas es como comparar churras con merinas, chico, que son totalmente diferentes el uno del otro, no sé. Simplemente es eso, ni mejor ni peor...sólo diferente. Eso ya depende de los gustos de cada uno. Lo siento, pero soy de las que opinan que las comparaciones son odiosas...

Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, no he leido mucho a Wilde pero creo que sé lo suficiente sobre él para pensar que lo que preguntas es como comparar churras con merinas, chico, que son totalmente diferentes el uno del otro, no sé. Simplemente es eso, ni mejor ni peor...sólo diferente. Eso ya depende de los gustos de cada...

buena y salomonica respuesta.Pero en lo sucesivo mucho cuidado al responder porque los guardianes de la modernidad,el progreso y campeones de la libertad estaran atentos al menor asomo de intolerancia y maledicencia.Asi que mucho ojo porque en este foro anda un guardian celoso de los principios y las malas costumbres...

(Mensaje original de: Malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

buena y salomonica respuesta.Pero en lo sucesivo mucho cuidado al responder porque los guardianes de la modernidad,el progreso y campeones de la libertad estaran atentos al menor asomo de intolerancia y maledicencia.Asi que mucho ojo porque en este foro anda un guardian celoso de los principios y la...

creo q la verdad es q en escritores, como en la música o en las mijeres ( u hombres en su defecto) en gustos no hay nada escrito..

(Mensaje original de: pabloween)
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#6 Respondiendo a: Anónimo

creo q la verdad es q en escritores, como en la música o en las mijeres ( u hombres en su defecto) en gustos no hay nada escrito..

(Mensaje original de: pabloween)

Malagant

Si no tienes nada que decir, mejor no digas nada.
Feeeeeerpectamente!
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Ankhisis

Malagant

Si no tienes nada que decir, mejor no digas nada.

Cuidado Ankhisis......

....que te acabará llamando gay........te hablo por experiencia propia jeje.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#2 Respondiendo a: Anónimo

La verdad no se diferencian tanto, los dos escritores ingleses eran igual de misojenos, y a la par unos brillantes narradores detallistas hasta la saciedad y romanticos en su ser,
elegir o diferenciarlos es harto dificultoso,

(Mensaje original de: Lord Crumb)

No creo que Tolkien fuese...

un misójino; tal vez sí conservador respecto a la posición de las mujeres en la sociedad, pero un misójino, de lo contrario no me explico la clase de amor que profesaba a Edith, su esposa, su "Luthien". ¿Lo dices por el papel de Arwen, tan pasivo? Bueno, en contrapartida tienes a Eowyn, o a Luthien Tinuviel, o Galadriel.
En pie, aventureros.
Permalink |