Ver publicación (Ya sé la edad de la Boca de Sauron.)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Edhel-dûr

Bueno,en realidad no,era para atraer la atención.

Tras el interesante intercambio de la noche de ayer os ofrezco los resultados.Gracias a todos los que participaron y a todos los que leyeron la discusión.

Principalmente existen tres posibilidades:

-La primera y más fácil(no por ello correct...

¿Que qué me parece?

Pues me parece que has vuelto a dejar de tomar tu medicación. Pero no te preocupes, que ahora van a venir unos señores muy simpáticos que te van a llevar a un sitio muy bonito que tiene habitaciones acolchadas en las que podrás jugar todo lo que quieras

Venga, en serio... estoy de acuerdo en que el poco tiempo necesario para reconstruir la Torre Oscura es sospechoso (aunque tendrías que ver a que velocidad están construyendo en Madrid el Metrosur ); pero suponiendo que la nueva fecha que das sea al menos aproximada... ¿por qué hay que relacionar su reconstrucción con el tiempo que lleva Boca de Sauron de "portero"?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"