Ver publicación (Ya sé la edad de la Boca de Sauron.)
Ver tema#12 Respondiendo a: Gwaihir
Aquí estoy
![]()
Pues la verdad, me parece muy pillado por los pelos (qué le voy a hacer, hoy estoy en plan negativo).
Y voy a usar tus mismas armas, como cuando dices que si Boca de Sauron fuese "descendiente" de Númenóreanos Negros Tolkien lo hubiese dicho. Pues en eso me baso yo, en lo que...
Al fin jeje.
Bueno,es lo único que se me ocurre por ahora,prometo pensarlo más detenidamente.Ya encontraré otra cosa jeje.
Por cierto que gracias por contestar,ya me puedo ir a la cama al fin.No vuelvas a hacerme ésto jaja.
Saludos a todos.
P.D.:se me acaba de ocurrir algo........quizá olvidó comentarlo,en serio,es que me parece un error un tanto de bulto,si bien yo no había caído hasta que tú comentaste lo de:" cómo reforzó los cimientos 600 años después de construír Barad-dûr si aún no tenía el Anillo".Muy curioso.
Bueno,es lo único que se me ocurre por ahora,prometo pensarlo más detenidamente.Ya encontraré otra cosa jeje.
Por cierto que gracias por contestar,ya me puedo ir a la cama al fin.No vuelvas a hacerme ésto jaja.
Saludos a todos.
P.D.:se me acaba de ocurrir algo........quizá olvidó comentarlo,en serio,es que me parece un error un tanto de bulto,si bien yo no había caído hasta que tú comentaste lo de:" cómo reforzó los cimientos 600 años después de construír Barad-dûr si aún no tenía el Anillo".Muy curioso.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com