Ver publicación (Ya sé la edad de la Boca de Sauron.)
Ver tema#13 Respondiendo a: Edhel-dûr
Al fin jeje.
Bueno,es lo único que se me ocurre por ahora,prometo pensarlo más detenidamente.Ya encontraré otra cosa jeje.
Por cierto que gracias por contestar,ya me puedo ir a la cama al fin.No vuelvas a hacerme ésto jaja.
Saludos a todos.
P.D.:se me acaba de ocurrir algo........quizá olv...
O sea que....
Si no lo he entendido mal, creo que tengo una teoria en contra de las construcciones modulares...
Segun parece, Sauron era algo asi como Ferrovial, no ? Entonces como puede ser que construya Barad Dur y no haya manera de destruir los cimientos, y vaya y construya el pabellon del unicaja y se le caiga a pedazos ?
No puede ser, la teoria no es valida...se cae por su propio peso...nunca mejor dicho
Si no lo he entendido mal, creo que tengo una teoria en contra de las construcciones modulares...
Segun parece, Sauron era algo asi como Ferrovial, no ? Entonces como puede ser que construya Barad Dur y no haya manera de destruir los cimientos, y vaya y construya el pabellon del unicaja y se le caiga a pedazos ?
No puede ser, la teoria no es valida...se cae por su propio peso...nunca mejor dicho

Quoth the raven, "Nevermore."