Ver publicación (Servidores de Sauron)
Ver tema#5 Respondiendo a: Caradhras
No estoy de acuerdo
Los Balrogs son espíritus de fuego (Maiar) que Morgoth atrajo a su bando. Sauron era en el mismo periodo de tiempo el lugarteniente de Morgoth, su mano derecha, el más poderoso de los Maiar a las órdenes de Morgoth. Los Balrogs obedecían a Morgoth y luego a Sauron, por lo que si...
No estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo con Caradhras, aunque entre las huestes del mal el témino "servir" es relativo, ya que por naturaleza todos son mezquinos y egoistas, solo sirven a alguien por interés o por temor y evidentemente Sauron despierta más temor que nadie (salvo antes Melkor).
Es evidente que Saurón conoce el paso de la compañía por Moria, por tanto el Balrog debía servirle.
Estoy de acuerdo con Caradhras, aunque entre las huestes del mal el témino "servir" es relativo, ya que por naturaleza todos son mezquinos y egoistas, solo sirven a alguien por interés o por temor y evidentemente Sauron despierta más temor que nadie (salvo antes Melkor).
Es evidente que Saurón conoce el paso de la compañía por Moria, por tanto el Balrog debía servirle.
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....
Así empezó todo
Así empezó todo