Servidores de Sauron

Cerrado

Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu
Hola amigos mi nombre es Wiyingui Silusu y me pregunta es: De los servidores o fieles a Sauron cuales les parece que son los mas temibles, argumenten su respuesta.
Otra cortita: no les gustaria haber leido mas sortilegios de parte de Gandalf o Saruman, o sea, mas facil, peleas entre magos y ejecucion de hechizos...

Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Wiyingui Silusu

Hola amigos mi nombre es Wiyingui Silusu y me pregunta es: De los servidores o fieles a Sauron cuales les parece que son los mas temibles, argumenten su respuesta.
Otra cortita: no les gustaria haber leido mas sortilegios de parte de Gandalf o Saruman, o sea, mas facil, peleas entre magos y ejecuci...

Desde mi punto de vista los balrogs pero la verdad no se sison fieles de Sauron o sirvientes si los balrogs no son sirvientes de Sauron entonces creo que los Nazgul.

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu

#2 Respondiendo a: Anónimo

Desde mi punto de vista los balrogs pero la verdad no se sison fieles de Sauron o sirvientes si los balrogs no son sirvientes de Sauron entonces creo que los Nazgul.

(Mensaje original de: Lothlorien)

Mi amigo elfo, te cuento que los balrog son demonios de los dias antiguos , no creo que sean servidores o si saben de Sauron , saludos

Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Wiyingui Silusu

Mi amigo elfo, te cuento que los balrog son demonios de los dias antiguos , no creo que sean servidores o si saben de Sauron , saludos

Wiyingui

eso es cierto, los balrogs no son sirvientes de Sauron, y en ese sentido lo único q queda son los Nazgul, ya q los Orcos, por si solos, no son nada

(Mensaje original de: pabloween)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#4 Respondiendo a: Anónimo

eso es cierto, los balrogs no son sirvientes de Sauron, y en ese sentido lo único q queda son los Nazgul, ya q los Orcos, por si solos, no son nada

(Mensaje original de: pabloween)

No estoy de acuerdo

Los Balrogs son espíritus de fuego (Maiar) que Morgoth atrajo a su bando. Sauron era en el mismo periodo de tiempo el lugarteniente de Morgoth, su mano derecha, el más poderoso de los Maiar a las órdenes de Morgoth. Los Balrogs obedecían a Morgoth y luego a Sauron, por lo que si que estaban al servicio de Sauron una vez desaparecido Morgoth.

Donde tengo la duda es si el Balrog de Moria sabía de la existencia de Sauron en esa edad y si estaban en contacto Sauron y el Balrog, aunque supongo que si.

Saludos.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Melko
Melko

#5 Respondiendo a: Caradhras

No estoy de acuerdo

Los Balrogs son espíritus de fuego (Maiar) que Morgoth atrajo a su bando. Sauron era en el mismo periodo de tiempo el lugarteniente de Morgoth, su mano derecha, el más poderoso de los Maiar a las órdenes de Morgoth. Los Balrogs obedecían a Morgoth y luego a Sauron, por lo que si...

No estoy de acuerdo

Estoy de acuerdo con Caradhras, aunque entre las huestes del mal el témino "servir" es relativo, ya que por naturaleza todos son mezquinos y egoistas, solo sirven a alguien por interés o por temor y evidentemente Sauron despierta más temor que nadie (salvo antes Melkor).

Es evidente que Saurón conoce el paso de la compañía por Moria, por tanto el Balrog debía servirle.
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Otto
Otto

#6 Respondiendo a: Melko

No estoy de acuerdo

Estoy de acuerdo con Caradhras, aunque entre las huestes del mal el témino "servir" es relativo, ya que por naturaleza todos son mezquinos y egoistas, solo sirven a alguien por interés o por temor y evidentemente Sauron despierta más temor que nadie (salvo antes Melkor).

Es e...

No estoy de acuerdo

Yo creo q Sauron no conocia ni la existencia,ni la ruta ni la mision de la compañia,porq sino hubiese hecho algo..........atacar con todos los Nazguls cuando atacan los orcos de la mano blanca,por ejemplo...........
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Otto

No estoy de acuerdo

Yo creo q Sauron no conocia ni la existencia,ni la ruta ni la mision de la compañia,porq sino hubiese hecho algo..........atacar con todos los Nazguls cuando atacan los orcos de la mano blanca,por ejemplo...........

no se, nose...

Yo no estoy tan segura de eso. Sauron sabía que el Anillo estaba en Rivendell, por lo ocurrido en el Vado de Bruinen, pero a partir de ahi, no creo que conociese la ruta. Los Nazgul, aunque por poco tiempo, estaban inutilizados, y los crebain no llegarona verlos camino de Moria (o me equivoco?), asi que de momento Sauron no tenía ojos en esa zona de la Tierra Media. Vamos, creo yo...

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Melko

No estoy de acuerdo

Es e...

Ampliar el debate.

Yo creo que los Balrogs son demasiado poderosos como para ser sirvientes de Sauron, pero el debate es bueno, y yo quiero ampliarlo ¿son los dragones sirvientes de Sauron? Y por otra parte, ¿Quien es más poderoso, el Rey Brujo o Ella Laraña? Porque por ahí se estab diciendo que los más poderosos eran los Nazgûl...?

Y otra cosa más, Gandalf habla con Denethor (creo) y le dice que el Rey Brujo sea, tal vez, la horma de su zapato. Bien, ¿quiere decir esto que el rey de los Nazgûl posee más poder que el Balrog de Moria, a quien Gandalf ya había destruido (lease derrotado, no me salgais ahora con el tema de la inmortalidad de los Maiar).

Ampliado el debate, espero vuestras respuestas

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#9 Respondiendo a: Anónimo

Ampliar el debate.

Yo creo que los Balrogs son demasiado poderosos como para ser sirvientes de Sauron, pero el debate es bueno, y yo quiero ampliarlo ¿son los dragones sirvientes de Sauron? Y por otra parte, ¿Quien es más poderoso, el Rey Brujo o Ella Laraña? Porque por ahí se estab diciendo que lo...

Ampliar el debate.

Está bien la idea de ampliar el debate, aunque como te darás cuenta cuando llegues aquí, es difícil que nadie llegue tantas páginas atras para continuar con este debate, y es que el foro más parece una carrera de coches.

En fin, en cuanto al debate, yo estoy convencido que tanto los Balrogs como los dragones eran "sirvientes" de Sauron. Melkor era el número 1 y Sauron el nº 2, en maldad y poder. Glaurung si que obedece y acepta el mando de Sauron, por lo que no comprendería porqué el resto de dragones no lo iban a obedecer. En cualquier caso, el único dragón que le hubiese valido a Sauron en la guerra del anillo era el muerto Smaug, así que..........

El tema de Gandalf, creo que era casi tan poderoso que Sauron, pero Gandalf con Denethor no se llevaba demasiado bien, y contestó a una frase de malas intenciones dándole la razón como a los tontos, es decir, "amén a todo que no quiero discutir contigo", no se si me explico. Si mi teoría sobre el poder de Gandalf es correcta, entonces éste es más fuerte que el Rey Brujo, que solo es un sirviente del anillo, el cual contiene solo parte del poder de Sauron.

Y mi querida arañita, no creo que sea tan poderosa que los nazgûl. Es muy fuerte y siempre está hambrienta, pero su poder es únicamente físico, mientras que los nazgûl son etéreos, no tienen forma ni se les puede matar con tanta facilidad, además de poder dar golpes físicos.

Saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |