¿CUANTOS OSCAR GANAREMOS?
¿ Cuantos Oscar Ganará nuestra querida película "La comunidad del anillo" ?
Yo presumo unos 8 (con suerte), ya que otros oscar obviamemnte será dificil ganarlos como mejor musica.
Dentro de lo que creo estan:
mejor pelicula
mejores efectos especiales (superando a "inteligencia artificial")
mejor maquillaje
mejor fotografia
mejor guion adaptado
mejor musica
y otros por ahi...
#1 Respondiendo a: wikets
Pregunta para los entendidos;
Yo presumo unos 8 (con suerte), ya que otros oscar obviamemnte será dificil ganarlos como mejor musica.
mejor pelicula
mejores efectos especiales (supe...
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
mejor pelicula
Así empezó todo
mejor pelicula
Mis deseos:
Mejor Pelicula, Mejor Director (Peter Jackson), Mejor Actor Principal (Ian McKellen), Mejor Actor Secundario (Sean Bean), Mejor Banda Sonora (Howard Shore), Mejores Efectos Sonoros, Mejor Fotografia, Mejores Efectos Especiales (Weta), Mejor Vestuario, Mejor Maquillaje, Mejor Guion Adaptado, Mejor Canción (May it be). En total 12.

Mis temores:
Mejor Pelicula (A Beautiful Mind), Mejor Director (Ron Howard), Mejor Actor Principal (Rusell Crowe), Mejor Banda Sonora (Harry Potter), Mejores Efectos Especiales (A.I.), Mejor Guion Adaptado (In the bedroom). etc...

Creo que la realidad estará en la mitad

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Turambar
Mis deseos frente a mis temores
Mis deseos:
Mejor Pelicula, Mejor Director (Peter Jackson), Mejor Actor Principal (Ian McKellen), Mejor Actor Secundario (Sean Bean), Mejor Banda Sonora (Howard Shore), Mejores Efectos Sonoros, Mejor Fotografia, Mejores Efectos Especiales (Weta), Mejor Vestuario,...
No cuentes con el mejor guión adaptado, hay demasiadas dudas y críticas...

(Mensaje original de: Mêlhan)
mejor pelicula
La verdad es q no estoy demasiado esperanzado en que reciba muchas estatuillas.
Pero la verdad es q me da los mismo, solo kiero q las dos siguienes esten al mismo nivel si cabe de la primera y q SALGA YA EL DVD con las escenas cortadas....por la gloria de Eruuuu...
(Mensaje original de: Pacopi)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Y Realmente IMporta?
La verdad es q no estoy demasiado esperanzado en que reciba muchas estatuillas.
Pero la verdad es q me da los mismo, solo kiero q las dos siguienes esten al mismo nivel si cabe de la primera y q SALGA YA EL DVD con las escenas cortadas....por la gloria de Eruuuu...
(Mens...
A mi me ha gustado mucho la pelicula y eso es lo q vale, si se lleva algun oscar o no, no me va hacer tener otra opinión, como dice Pacopi, lo que espero es q me guste la segunda y la tercera parte.
Un saludo
(Mensaje original de: NEREA)
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿Y Realmente IMporta?
A mi me ha gustado mucho la pelicula y eso es lo q vale, si se lleva algun oscar o no, no me va hacer tener otra opinión, como dice Pacopi, lo que espero es q me guste la segunda y la tercera parte.
Un saludo
(Mensaje original de: NEREA)
no creo que importe demasiado porque yo lo unico que quiero es que salgan las otras dos peliculas y el DVD, si ya me lo dijo mi madre al empezar a leer ESDLA que me iba a enganchar irremediablemente...
saludos
morgana
(Mensaje original de: morgana)
mejor pelicula
En contra de ESDLA juega el mal montaje de la película. En mi opinión es lo peor... y es que llevar el texto de el primer libro a la pantalla...hubieran hecho falta casi 2 películas.
Pero ya veremos... dijo un ciego...
Saludos.
(Mensaje original de: Hojaverde)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Yo no creo que gane tantos...vistos los antecedentes de los Globos de Oro, etc., etc. etc. Si acaso recibirá algún premio de los llamados "técnicos". Aunque quien sabe si le darán el de mejor director a PJ por el esfuerzo de llevar el libro a la pantalla. También me encantaría que le dieran el oscar...
LA competencia es muy dura esta vez, pero aun asi yo creo que se merece unos cuantos, sobre todo artisticos, paradojicamente (la competencia tecnica es posiblemente mas fuerte que la artistica, que ya es decir).
Sin embargo, sospecho que el hecho de dejar la historia a medias le va a perjudicar mucho. Tal vez LCDA y LDT no rasquen bola, pero ERDR se lleve muchisimos oscars "por compensacion"
(Mensaje original de: Serio Semblante)