Joyas de Poder
(Mensaje original de: Pacopi)
#2 Respondiendo a: Anónimo
NADA
Nada q yo recuerde.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
¿No recordais la redoma que Galadriel le dió a Frodo? Luz para cuando la oscuridad se extienda.
¿Las Palantir? Artificios creados por el Feanor, probablemente, y con mucho poder, perlas del tamaño de un balón.
Vamos a ver............................................................no recuerdo ahora ninguna más, pero seguro que alguien podrá completar la lista.
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#3 Respondiendo a: Caradhras
CASI nada
¿No recordais la redoma que Galadriel le dió a Frodo? Luz para cuando la oscuridad se extienda.
¿Las Palantir? Artificios creados por el Feanor, probablemente, y con mucho poder, perlas del tamaño de un balón.
Vamos a ver............................................................no...
Que fallo no me acordaba........
aunque mas que artefactos 'magicos' (por que son mas bien una linterna y una Tele

#4 Respondiendo a: Anónimo
..no me acordaba
Que fallo no me acordaba........
aunque mas que artefactos 'magicos' (por que son mas bien una linterna y una Tele) me referia a objetos que otorgan gran poder a sus dueños.
......Creo que me doy por vencido, no recuerdo ningún otro objeto-joya mágica que otorgue poder a su portador.
¿Una tele? Ja ja

Saludos desde las alturas, aunque pienso bajar a Bree a tomarme una cerveza.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#5 Respondiendo a: Caradhras
Bueno, en ese caso......
......Creo que me doy por vencido, no recuerdo ningún otro objeto-joya mágica que otorgue poder a su portador.
¿Una tele? Ja ja, me parto, y tiene solo un canal en el que sale el ojo de Rappel adivinándote el futuro, ja ja ja
.
Saludos desde las alturas, aunque...
La piedra q le da Arwen a Frodo cuando se va de Minas Tirith para q la use cuando las heridas del pasado le duelan menos.....................puede ser..................
Así empezó todo