Joyas de Poder

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A parte de los anillos y los Silmarils q otras joyas hay con poder en la Tierra Media.

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A parte de los anillos y los Silmarils q otras joyas hay con poder en la Tierra Media.

NADA

Nada q yo recuerde.

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#2 Respondiendo a: Anónimo

NADA

Nada q yo recuerde.

(Mensaje original de: ainurlindalae)

CASI nada

¿No recordais la redoma que Galadriel le dió a Frodo? Luz para cuando la oscuridad se extienda.

¿Las Palantir? Artificios creados por el Feanor, probablemente, y con mucho poder, perlas del tamaño de un balón.

Vamos a ver............................................................no recuerdo ahora ninguna más, pero seguro que alguien podrá completar la lista.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Caradhras

CASI nada

¿No recordais la redoma que Galadriel le dió a Frodo? Luz para cuando la oscuridad se extienda.

¿Las Palantir? Artificios creados por el Feanor, probablemente, y con mucho poder, perlas del tamaño de un balón.

Vamos a ver............................................................no...

..no me acordaba

Que fallo no me acordaba........
aunque mas que artefactos 'magicos' (por que son mas bien una linterna y una Tele ) me referia a objetos que otorgan gran poder a sus dueños.

Permalink |
Caradhras
Caradhras

#4 Respondiendo a: Anónimo

..no me acordaba

Que fallo no me acordaba........
aunque mas que artefactos 'magicos' (por que son mas bien una linterna y una Tele ) me referia a objetos que otorgan gran poder a sus dueños.

Bueno, en ese caso......

......Creo que me doy por vencido, no recuerdo ningún otro objeto-joya mágica que otorgue poder a su portador.

¿Una tele? Ja ja , me parto, y tiene solo un canal en el que sale el ojo de Rappel adivinándote el futuro, ja ja ja .

Saludos desde las alturas, aunque pienso bajar a Bree a tomarme una cerveza.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Otto
Otto

#5 Respondiendo a: Caradhras

Bueno, en ese caso......

......Creo que me doy por vencido, no recuerdo ningún otro objeto-joya mágica que otorgue poder a su portador.

¿Una tele? Ja ja , me parto, y tiene solo un canal en el que sale el ojo de Rappel adivinándote el futuro, ja ja ja .

Saludos desde las alturas, aunque...

Bueno, en ese caso......

La piedra q le da Arwen a Frodo cuando se va de Minas Tirith para q la use cuando las heridas del pasado le duelan menos.....................puede ser..................
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |