PJ en LCDA.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno no se si esto ha sido resultado de mi enfermiza mente, pero estoy casi al 100% seguro que PJ sale en la comunidad del anillo. Lo digo porque puedo ver la pelicula todos los dias (no me pregunteis porque ya amonestaron por hablar de ese tema) y estoy seguro que cuando los cuatro hobbits entra a Bree, hay una escena en la que sale la cara de PJ en primer plano como si fuera un transeunte de la aldea. Se ha comentado esto alguna vez en el foro? Alguno de vosotros se habia dado cuenta?

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno no se si esto ha sido resultado de mi enfermiza mente, pero estoy casi al 100% seguro que PJ sale en la comunidad del anillo. Lo digo porque puedo ver la pelicula todos los dias (no me pregunteis porque ya amonestaron por hablar de ese tema) y estoy seguro que cuando los cuatro hobbits entra a...

Yo me di cuenta la primera vez q la vi, canta mucho por q es el unico persona secundario que mira directamente a la pantalla en toda la peli.... ademas PJ es inconfunduble por muy borracho que aparezca en Bree.

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo me di cuenta la primera vez q la vi, canta mucho por q es el unico persona secundario que mira directamente a la pantalla en toda la peli.... ademas PJ es inconfunduble por muy borracho que aparezca en Bree.

(Mensaje original de: Pacopi)

pues si eso es verdad yo no me di ni cuenta, intentaba disfrutar de la pelicula y no ser demasiado critica. la proxoma vez que vaya estare mas atenta.
saludos
morgana

(Mensaje original de: morgana)
Permalink |
Otto
Otto

#3 Respondiendo a: Anónimo

pues si eso es verdad yo no me di ni cuenta, intentaba disfrutar de la pelicula y no ser demasiado critica. la proxoma vez que vaya estare mas atenta.
saludos
morgana

(Mensaje original de: morgana)

Tema muy tratado........

Respondiendo a tu pregunta PJ es el de la zanahoria y el tema ha sido tratado mas de una vez,y mas de dos...............
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno no se si esto ha sido resultado de mi enfermiza mente, pero estoy casi al 100% seguro que PJ sale en la comunidad del anillo. Lo digo porque puedo ver la pelicula todos los dias (no me pregunteis porque ya amonestaron por hablar de ese tema) y estoy seguro que cuando los cuatro hobbits entra a...

siempre lo hace

Asi es, nuestro querido salvador, Peter jackson, aparece en todas sus peliculas de una manera un tanto desequilibrada; al igual que otros tantos antes que él, como HItckock(o como narices se escriba). Y no me extrañaría nada verle en las dos siguientes películas, es más, apostaría a que en la ultima pélicula será uno de los hombres que va a hacer la puñeta a los cuatro hobbits en la comarca.

(Mensaje original de: LordLogul)
Permalink |