--------Quien es la Boca de Sauron?
Wey!!! Sin destripar, q me alegro bastante de no acordarme de nada, asi disfrutare mas las pelis q quedan.
Muchas Gracias!!!!!
(Mensaje original de: Irae)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ejque me lei el libro hace ya 10 añitos y nomacuerdo de casi ná, asi q si alguien puede aclararmelo....
Wey!!! Sin destripar, q me alegro bastante de no acordarme de nada, asi disfrutare mas las pelis q quedan.
Muchas Gracias!!!!!
RELEETE EL LIBRO!!!!!!
(Mensaje original de: Pacopi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ejque me lei el libro hace ya 10 añitos y nomacuerdo de casi ná, asi q si alguien puede aclararmelo....
Muchas Gracias!!!!!
Boca de Sauron es el lugarteniente de Sauron en Barad-Dur y la verdad es q lo unico q hace es construir Barad-Dur,ser el heraldo de Sauron con los Capitanes y estar a punto de ser el señor de Isengard........
Así empezó todo
#3 Respondiendo a: Otto
T recomiendo q te lo leas otra vez y cuanto antes mejor.......
Boca de Sauron es el lugarteniente de Sauron en Barad-Dur y la verdad es q lo unico q hace es construir Barad-Dur,ser el heraldo de Sauron con los Capitanes y estar a punto de ser el señor de Isengard........
Respecto a lo de leermelo otra vez...creo q es mejor dejarme sorprender, yo ya tengo hecha mi imagen de la historia, lo q pasa es q esta en mi subconsciente...asi no ire en plan critico cuando salga la 2ª
Fenga mens!!!
#4 Respondiendo a: Anónimo
jejejeje, me cae bien la boca esta...
Respecto a lo de leermelo otra vez...creo q es mejor dejarme sorprender, yo ya tengo hecha mi imagen de la historia, lo q pasa es q esta en mi subconsciente...asi no ire en plan critico cuando salga la 2ª
Fenga mens!!!
salu2
#5 Respondiendo a: Mescalito
en el fondo tienes suerte. yo no podre evitar criticar algunos cambios.
salu2
#6 Respondiendo a: Anónimo
Es lo q pasa. Yo de la primera peli si me acordaba y me cagaba de envidia viendo a mi novia flipar con la muerte de Boromir, la "muerte" (jejejeje, eso cree ella) de Gandalf, etc...la verdas es q mejor lo dejo pasar y no me lo leo hasta dentro de dos añitos
#7 Respondiendo a: Anónimo
Es lo mejor, yo estoy esperando al 2004 para pegarme un atracon'tolkien de libros, mientras no los kiero ni mirar para asi disfrutar mas de las pelis.
No puedo evitar leer todos los dias un poquito de ESDLA, que la peli está muy bien pero el libro lo supera mil veces.
Saludos
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#8 Respondiendo a: Caradhras
Pues yo todo lo contrario
No puedo evitar leer todos los dias un poquito de ESDLA, que la peli está muy bien pero el libro lo supera mil veces.
Saludos
Por eso mismo.
El libro como el buen vino, se saborea mas si se deja reposar unos años.