--------Quien es la Boca de Sauron?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ejque me lei el libro hace ya 10 añitos y nomacuerdo de casi ná, asi q si alguien puede aclararmelo....
Wey!!! Sin destripar, q me alegro bastante de no acordarme de nada, asi disfrutare mas las pelis q quedan.

Muchas Gracias!!!!!

(Mensaje original de: Irae)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ejque me lei el libro hace ya 10 añitos y nomacuerdo de casi ná, asi q si alguien puede aclararmelo....
Wey!!! Sin destripar, q me alegro bastante de no acordarme de nada, asi disfrutare mas las pelis q quedan.

Muchas Gracias!!!!!

Digamos para no destripar que es uno q va i dice..... soy la boca de Sauron y el otro le dice.......

RELEETE EL LIBRO!!!!!!

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Muchas Gracias!!!!!

T recomiendo q te lo leas otra vez y cuanto antes mejor.......
Boca de Sauron es el lugarteniente de Sauron en Barad-Dur y la verdad es q lo unico q hace es construir Barad-Dur,ser el heraldo de Sauron con los Capitanes y estar a punto de ser el señor de Isengard........
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Otto

T recomiendo q te lo leas otra vez y cuanto antes mejor.......
Boca de Sauron es el lugarteniente de Sauron en Barad-Dur y la verdad es q lo unico q hace es construir Barad-Dur,ser el heraldo de Sauron con los Capitanes y estar a punto de ser el señor de Isengard........

jejejeje, me cae bien la boca esta...
Respecto a lo de leermelo otra vez...creo q es mejor dejarme sorprender, yo ya tengo hecha mi imagen de la historia, lo q pasa es q esta en mi subconsciente...asi no ire en plan critico cuando salga la 2ª

Fenga mens!!!

Permalink |
Mescalito
Mescalito

#4 Respondiendo a: Anónimo

jejejeje, me cae bien la boca esta...
Respecto a lo de leermelo otra vez...creo q es mejor dejarme sorprender, yo ya tengo hecha mi imagen de la historia, lo q pasa es q esta en mi subconsciente...asi no ire en plan critico cuando salga la 2ª

Fenga mens!!!

en el fondo tienes suerte. yo no podre evitar criticar algunos cambios.

salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Mescalito

en el fondo tienes suerte. yo no podre evitar criticar algunos cambios.

salu2

Es lo q pasa. Yo de la primera peli si me acordaba y me cagaba de envidia viendo a mi novia flipar con la muerte de Boromir, la "muerte" (jejejeje, eso cree ella) de Gandalf, etc...la verdas es q mejor lo dejo pasar y no me lo leo hasta dentro de dos añitos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Es lo q pasa. Yo de la primera peli si me acordaba y me cagaba de envidia viendo a mi novia flipar con la muerte de Boromir, la "muerte" (jejejeje, eso cree ella) de Gandalf, etc...la verdas es q mejor lo dejo pasar y no me lo leo hasta dentro de dos añitos

Es lo mejor, yo estoy esperando al 2004 para pegarme un atracon'tolkien de libros, mientras no los kiero ni mirar para asi disfrutar mas de las pelis.

Permalink |
Caradhras
Caradhras

#7 Respondiendo a: Anónimo

Es lo mejor, yo estoy esperando al 2004 para pegarme un atracon'tolkien de libros, mientras no los kiero ni mirar para asi disfrutar mas de las pelis.

Pues yo todo lo contrario

No puedo evitar leer todos los dias un poquito de ESDLA, que la peli está muy bien pero el libro lo supera mil veces.

Saludos
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Caradhras

No puedo evitar leer todos los dias un poquito de ESDLA, que la peli está muy bien pero el libro lo supera mil veces.

Saludos

Por eso mismo.
El libro como el buen vino, se saborea mas si se deja reposar unos años.

Permalink |