Ver publicación (Radagast:::::::::::::::::::::::::::)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Pero Por Que los colores:::::::::::
Yo notengonidea, pero si me gustaria saber si Radagast saldra en las pelis....
(Mensaje original de: Irae)
A menos que...
A menos que a mí se me escape, porque todavía no tengo todos los libros editados sobre la obra de Tolkien (cosa que no va a ser así por mucho tiempo más, je je
) creo que el mismo autor nunca explicó el porqué de esos colores, su significado, explicitamente. Suponemos que fueron enviados los más hábiles de la orden, desde Saruman el Blanco a Radagast el Pardo, pasando por Gandalf el Gris y Allatar y Pallando los Azules. Me habría gustado saber más acerca del bueno de Radagast, al que Gandalf ya mencionaba en el Hobbit como un primo suyo (que simpático!
); y también acerca de Allatar y Pallando. ¿Quién sabe acerca de sus posibles aventuras? De su fin, nada sabemos, ¿marcharon al Oeste definitivamente, al concluir la Guerra del Anillo? Nada se dice. Desde luego que todo eso es algo muy intencionado... algo de magia quedó en ese mundo; espero que nada malo hubiese sido el destino de esos tres magos.
A menos que a mí se me escape, porque todavía no tengo todos los libros editados sobre la obra de Tolkien (cosa que no va a ser así por mucho tiempo más, je je

En pie, aventureros.