Ver publicación (Radagast:::::::::::::::::::::::::::)
Ver tema#6 Respondiendo a: Hiniglin
A menos que...
A menos que a mí se me escape, porque todavía no tengo todos los libros editados sobre la obra de Tolkien (cosa que no va a ser así por mucho tiempo más, je je) creo que el mismo autor nunca explicó el porqué de esos colores, su significado, explicitamente. Suponemos que fueron...
Imaginacion ...
No creo que eso venga en ningun escrito, ni justificado en nada que haya escrito Tlkienno? Es una simbología bastante utilizada ya: el blanco, simbolo del bien y de la pureza, el gris, que es la mezcla de esa pureza pero en menor nivel...que se yo, hay que echarle imaginación!! Bueno, supongo que ahora vendrá algundo de los grandes maestros de este foro y pondrá un texto en el que se expliquen los colores y sus origenes y de todo...
Jejeje, pero bueno,es la humilde opinion de una tolkienadicta muy imaginativa...
Namarië!!
(Mensaje original de: Narya 1)

No creo que eso venga en ningun escrito, ni justificado en nada que haya escrito Tlkienno? Es una simbología bastante utilizada ya: el blanco, simbolo del bien y de la pureza, el gris, que es la mezcla de esa pureza pero en menor nivel...que se yo, hay que echarle imaginación!! Bueno, supongo que ahora vendrá algundo de los grandes maestros de este foro y pondrá un texto en el que se expliquen los colores y sus origenes y de todo...

Namarië!!
(Mensaje original de: Narya 1)