Todavía recuerdo aquel momento...

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin
Aquel momento de alegría y jolgorio entre amigos y amantes de la obra de Tolkien en el que yo me encontraba entonces, cuando estando todos exaltados a priori con las risas de las bromas precedentes, tuve la "maravillosa" ocurrencia y solté aquella "parida", que a lo mejor ahora considerada fríamente no tiene ni un pelo de gracia... pero que en aquel momento...
¿qué dije? pues me atreví a sugerir que si en tiempos en los que Moria no era Moria sino Khazad-Dum, la puerta trasera podía ser un punto de tráfico entre fruteros Enanos y Elfos, por lo de la contraseña: al rico "mellon"!, al rico "mellon"!...

¡ah, que momento de gloria aquel! pero no es más que una gillipollez, hablando en plata, y tengo que confesarme de ello, pa dormí tranquilo hoy...
joé, que tonto es uno a veces!...

¿Se os ha ocurrido alguna vez a vosotros un chiste sobre la Tierra Media?
En pie, aventureros.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Aquel momento de alegría y jolgorio entre amigos y amantes de la obra de Tolkien en el que yo me encontraba entonces, cuando estando todos exaltados a priori con las risas de las bromas precedentes, tuve la "maravillosa" ocurrencia y solté aquella "parida", que a lo mejor ahora considerada fríamente...

Je, je... sólo tienes que leer la firma de nuestro amigo Turambar:

"¡Cuidado con el escaloooooooooooooooooooooon!

Gandalf en el Puente de Moria"
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Aquel momento de alegría y jolgorio entre amigos y amantes de la obra de Tolkien en el que yo me encontraba entonces, cuando estando todos exaltados a priori con las risas de las bromas precedentes, tuve la "maravillosa" ocurrencia y solté aquella "parida", que a lo mejor ahora considerada fríamente...

Jeje

Gwaihir, mis abogados te llamaran ya que mi firma está registrada en la SGAE :P

Esto es un reportaje que encontre por Internet, escrito por David P. Murphy. Estaba en ingles y no lo tengo completamente traducido asi que aqui os pongo un pedacito nada mas:

En una entrevista a Peter Jackson leí que estaba "contractualmente obligado" a proporcionar un corte de 2 horas, pero al equipo de productores de New Line le gustó el corte de 3 horas lo suficiente como para dejarlo así.
Eso puso el temor de Dios en mi: La Comunidad del Anillo en 2 horas! "Resumen" es una palabra demasiado buena como para describir lo que hubiera sido el resultado. Si la versión de 3 horas esta ya recortada ¿qué hubiera quedado?

EL SEÑOR DE LOS ANILLO: LA COMUNIDAD DEL ANILLO

Frodo: Hola, Gandalf!
Gandalf: Bilbo, dale tu anillo!
Bilbo: Bueno, adiós (se va canturreando por lo bajo) Soy una rumbeeraaaa…
Gandalf: Nos vemos en el bar, Frodo.

Frodo: Doo-de-do...
Nazgul: Boo!
Frodo: Eeeeeek!
Merry: (Aparece desde ninguna parte) Eeeek!
Pippin: (Lo mismo) Eeeek!
Sam: Jaaa, ja! No puedes cogernos!

Tom Bombadil: Hola, holita amigos!
Frodo: No tenemos tiempo para ti, bobo.
Tom Bombadil: Ups… (desaparece)

Saruman: Mira, todo lo que tuve que hacer es tachar "Bueno" en mi tarjeta y escribir "Malo" y listo.
Gandalf: Cómo no me había dado cuenta!
Saruman: Discúlpame mientras atiendo a mi vasto ejercito de Orcos y maquinaria de guerra que estaban a la vista.
Gandalf: Ay, si sólo me hubiera encarcelado en la cima de una torre alta sin paredes o techo para que no pudiera impedir a una águila gigante rescatarme, en lugar del clásico calabozo bajo tierra... Oh, espera....

CONTINUARÁ...
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

Jeje

Gwaihir, mis abogados te llamaran ya que mi firma está registrada en la SGAE :P

Esto es un reportaje que encontre por Internet, escrito por David P. Murphy. Estaba en ingles y no lo tengo completamente traducido asi que aqui os pongo un pedacito nada mas:

En una entrevista a...

Jeje

Jajajaja!!!! .Por favor, escribe luego algo mas, que es bueniisimo!!!!

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#4 Respondiendo a: Anónimo

Jeje

Jajajaja!!!! .Por favor, escribe luego algo mas, que es bueniisimo!!!!

(Mensaje original de: Narya 1)

Jeje

Juas juas juas, espero con impaciencia la continuación de la historia, tardará mucho???
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |