Todavía recuerdo aquel momento...
¿qué dije? pues me atreví a sugerir que si en tiempos en los que Moria no era Moria sino Khazad-Dum, la puerta trasera podía ser un punto de tráfico entre fruteros Enanos y Elfos, por lo de la contraseña: al rico "mellon"!, al rico "mellon"!...
¡ah, que momento de gloria aquel! pero no es más que una gillipollez, hablando en plata, y tengo que confesarme de ello, pa dormí tranquilo hoy...
joé, que tonto es uno a veces!...

¿Se os ha ocurrido alguna vez a vosotros un chiste sobre la Tierra Media?
#1 Respondiendo a: Hiniglin
Aquel momento de alegría y jolgorio entre amigos y amantes de la obra de Tolkien en el que yo me encontraba entonces, cuando estando todos exaltados a priori con las risas de las bromas precedentes, tuve la "maravillosa" ocurrencia y solté aquella "parida", que a lo mejor ahora considerada fríamente...
"¡Cuidado con el escaloooooooooooooooooooooon!
Gandalf en el Puente de Moria"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Hiniglin
Aquel momento de alegría y jolgorio entre amigos y amantes de la obra de Tolkien en el que yo me encontraba entonces, cuando estando todos exaltados a priori con las risas de las bromas precedentes, tuve la "maravillosa" ocurrencia y solté aquella "parida", que a lo mejor ahora considerada fríamente...

Gwaihir, mis abogados te llamaran ya que mi firma está registrada en la SGAE :P

Esto es un reportaje que encontre por Internet, escrito por David P. Murphy. Estaba en ingles y no lo tengo completamente traducido asi que aqui os pongo un pedacito nada mas:
En una entrevista a Peter Jackson leí que estaba "contractualmente obligado" a proporcionar un corte de 2 horas, pero al equipo de productores de New Line le gustó el corte de 3 horas lo suficiente como para dejarlo así.
Eso puso el temor de Dios en mi: La Comunidad del Anillo en 2 horas! "Resumen" es una palabra demasiado buena como para describir lo que hubiera sido el resultado. Si la versión de 3 horas esta ya recortada ¿qué hubiera quedado?
EL SEÑOR DE LOS ANILLO: LA COMUNIDAD DEL ANILLO
Frodo: Hola, Gandalf!
Gandalf: Bilbo, dale tu anillo!
Bilbo: Bueno, adiós (se va canturreando por lo bajo) Soy una rumbeeraaaa…
Gandalf: Nos vemos en el bar, Frodo.
Frodo: Doo-de-do...
Nazgul: Boo!
Frodo: Eeeeeek!
Merry: (Aparece desde ninguna parte) Eeeek!
Pippin: (Lo mismo) Eeeek!
Sam: Jaaa, ja! No puedes cogernos!
Tom Bombadil: Hola, holita amigos!
Frodo: No tenemos tiempo para ti, bobo.
Tom Bombadil: Ups… (desaparece)
Saruman: Mira, todo lo que tuve que hacer es tachar "Bueno" en mi tarjeta y escribir "Malo" y listo.
Gandalf: Cómo no me había dado cuenta!
Saruman: Discúlpame mientras atiendo a mi vasto ejercito de Orcos y maquinaria de guerra que estaban a la vista.
Gandalf: Ay, si sólo me hubiera encarcelado en la cima de una torre alta sin paredes o techo para que no pudiera impedir a una águila gigante rescatarme, en lugar del clásico calabozo bajo tierra... Oh, espera....
CONTINUARÁ...

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Turambar
Jeje
![]()
Gwaihir, mis abogados te llamaran ya que mi firma está registrada en la SGAE :P![]()
Esto es un reportaje que encontre por Internet, escrito por David P. Murphy. Estaba en ingles y no lo tengo completamente traducido asi que aqui os pongo un pedacito nada mas:
En una entrevista a...

Jajajaja!!!!

(Mensaje original de: Narya 1)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Jeje
![]()
Jajajaja!!!!.Por favor, escribe luego algo mas, que es bueniisimo!!!!
(Mensaje original de: Narya 1)

Juas juas juas, espero con impaciencia la continuación de la historia, tardará mucho???