Fallo del foro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hay un fallo con los mensaje nuevos, no se guarda la contraseña y tengo que estar todo el rato mirando el mail con la mia.

¿Alguna solucion?

(Mensaje original de: ufthak)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hay un fallo con los mensaje nuevos, no se guarda la contraseña y tengo que estar todo el rato mirando el mail con la mia.

¿Alguna solucion?

Claro que hay una solución...

...¿qué tal aprenderte la contraseña?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Alguna solucion?

Pues tengo que decirte que a mí si que me la guarda en cada mensaje. ¿Has probado en "guardar contraseña?

(Mensaje original de: Erin)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues tengo que decirte que a mí si que me la guarda en cada mensaje. ¿Has probado en "guardar contraseña?

(Mensaje original de: Erin)

Yo tengo el mismo problema, tampoco me la guarda...es solo un inconveniente sin mas importancia, pero bueno, pues ahi esta, cuando se pueda pues ya se arreglara.

Otra cosa que me esta pasando, no se si a mi nada mas, es que a veces inteto leer mensajes y solo me pone esto

( de de , a las)

o algo por el estilo, ni texto del mensaje, ni firma, ni arbol con el resto de mensajes...lo digo por si se os paso...qu no creo

Un saludo
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: VaLyoMeT

Yo tengo el mismo problema, tampoco me la guarda...es solo un inconveniente sin mas importancia, pero bueno, pues ahi esta, cuando se pueda pues ya se arreglara.

Otra cosa que me esta pasando, no se si a mi nada mas, es que a veces inteto leer mensajes y solo me pone esto

( de de , a las)...

a mi tambien me ha pasado y no se porque, ¿alguien podria decirnoslo?
saludos
morgana

(Mensaje original de: morgana)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Anónimo

saludos
morgana

Pasa de vez en cuando (S/T)

En pie, aventureros.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Hiniglin

Pasa de vez en cuando (S/T)

Lo mío es más grave......

....ya que a veces se me borra hasta el mensajeeeeee jaja,es un poco coñazo pero.....qué se le va a hacer.

Saludos a todos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
AdminForo
AdminForo

¿Alguna solucion?

Faltan cosas

Aiya !!

Entiendo que te refieres a la opción Guardar... esa opción ahora no tiene utilidad. Antes la tenía pero recuerdo a los nuevos, que antes esto estaba programado con ASP y ahora lo hemos pasado a PHP y nos faltan algunas cositas por acabar y está es la única, salvo el error de los emoticones.

Otra cosa es que cuando tu dejas el primer mensaje del dia, durante los próximos 20 minutos si no cierras ese navegador, el servidor te guarda tu Usuario y Contraseña, lo que se conoce como "variables de sesión".

Un poco de paciencia, que ya bastantes dolores de cabeza nos ha dado el foro, en breve acabamos todo y pondremos más cositas interesantes, ya veréis

Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#6 Respondiendo a: Anónimo

saludos
morgana

Error por sobrecarga

Aiya !!

Cuando aparece eso, quiere decir que el foro está sobre cargado, y que hay más de 100 procesos concurrentes. Intentaremos solucionarlo, simplemente debéis volverlo a probar y ya está

Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Otto
Otto

#2 Respondiendo a: Gwaihir

...¿qué tal aprenderte la contraseña?

No crees q esa es la solucion????????
O te es tan dificil
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#9 Respondiendo a: AdminForo

Error por sobrecarga

Aiya !!

Cuando aparece eso, quiere decir que el foro está sobre cargado, y que hay más de 100 procesos concurrentes. Intentaremos solucionarlo, simplemente debéis volverlo a probar y ya está

Namárië

Error por sobrecarga

Sí, pero lo jodío es cuando t sale eso después d haber mandao un mensaje, entonces le das p'atrás y tol mensaje q puedes haberte currao se ha ido a tomar por...

Por cierto, viendo los cambios d emoticonos q han habio en algunos usuarios: elfos por orcos, humanos por maiar... voy a probar los míos, a ver q soy ¿este último era así? ya veremos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |