Fallo del foro
¿Alguna solucion?
(Mensaje original de: ufthak)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hay un fallo con los mensaje nuevos, no se guarda la contraseña y tengo que estar todo el rato mirando el mail con la mia.
¿Alguna solucion?
...¿qué tal aprenderte la contraseña?

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Hay un fallo con los mensaje nuevos, no se guarda la contraseña y tengo que estar todo el rato mirando el mail con la mia.
¿Alguna solucion?

(Mensaje original de: Erin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues tengo que decirte que a mí si que me la guarda en cada mensaje. ¿Has probado en "guardar contraseña?
![]()
(Mensaje original de: Erin)
Otra cosa que me esta pasando, no se si a mi nada mas, es que a veces inteto leer mensajes y solo me pone esto
( de de , a las)
o algo por el estilo, ni texto del mensaje, ni firma, ni arbol con el resto de mensajes...lo digo por si se os paso...qu no creo

Un saludo
#5 Respondiendo a: VaLyoMeT
Yo tengo el mismo problema, tampoco me la guarda...es solo un inconveniente sin mas importancia, pero bueno, pues ahi esta, cuando se pueda pues ya se arreglara.
Otra cosa que me esta pasando, no se si a mi nada mas, es que a veces inteto leer mensajes y solo me pone esto
( de de , a las)...
saludos
morgana
(Mensaje original de: morgana)
¿Alguna solucion?
Aiya !!
Entiendo que te refieres a la opción Guardar... esa opción ahora no tiene utilidad. Antes la tenía pero recuerdo a los nuevos, que antes esto estaba programado con ASP y ahora lo hemos pasado a PHP y nos faltan algunas cositas por acabar y está es la única, salvo el error de los emoticones.
Otra cosa es que cuando tu dejas el primer mensaje del dia, durante los próximos 20 minutos si no cierras ese navegador, el servidor te guarda tu Usuario y Contraseña, lo que se conoce como "variables de sesión".
Un poco de paciencia, que ya bastantes dolores de cabeza nos ha dado el foro, en breve acabamos todo y pondremos más cositas interesantes, ya veréis

Namárië
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#6 Respondiendo a: Anónimo
a mi tambien me ha pasado y no se porque, ¿alguien podria decirnoslo?
saludos
morgana
(Mensaje original de: morgana)
Aiya !!
Cuando aparece eso, quiere decir que el foro está sobre cargado, y que hay más de 100 procesos concurrentes. Intentaremos solucionarlo, simplemente debéis volverlo a probar y ya está

Namárië
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#9 Respondiendo a: AdminForo
Error por sobrecarga
Aiya !!
Cuando aparece eso, quiere decir que el foro está sobre cargado, y que hay más de 100 procesos concurrentes. Intentaremos solucionarlo, simplemente debéis volverlo a probar y ya está![]()
Namárië
Sí, pero lo jodío es cuando t sale eso después d haber mandao un mensaje, entonces le das p'atrás y tol mensaje q puedes haberte currao se ha ido a tomar por...
Por cierto, viendo los cambios d emoticonos q han habio en algunos usuarios: elfos por orcos, humanos por maiar... voy a probar los míos, a ver q soy