Ver publicación (Libro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

a mi tb me dejo un poco de bajon el final.... la pena es q tolkien no escribiese otro libro sobre los mismos personajes..habria sido increible!!. de todos modos estoy contigo..no me puedo quejar por es con el libro que mas he disfrutado en mi vida.

(Mensaje original de: cat)

Solo una cosa, es libro es el libro, y si hay cambios ya no seria ESDLA, seria ESDLA actualizado ( como la enciclopedia Larousse ).
Para mi gusto, el libro es perfecto, sino no lo hubiese leido tantas veces, y una cosita mas, despues de 1500 paginas no se iba a poner a contar la vida de los personajes hasta que murieron.
Me imagino el final de la peli de El Retorno del Rey y como en esas pelis que la camara se fije en cada personaje, se pare la imagen y salga escrito ( por ejemplo ) " Gimli, despues de visitar el bosque con Legolas, se mosqueo porque una ardilla hizo sus necesidades en su cabeza, volvio a dedicarse a la mineria e inicio una explotacion en una pequeña region a la que llamo HUlleras del NOrte SA, que despues se haria muy famosa ". XDDD
Eso no se si lo podria aguantar .

Bueno, despues de poner semejante tonteria, me despido de todos.

(Mensaje original de: Dagnir)