Ver publicación (Libro)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Ja, ja
yo la primera vez que me termine el libro me puse a llorar sin remedio y me lo volvi a leer porque me habia dejado tal sensacion de vacio al acabarse que era como si se hubieran muerto unos amigos de toda la vida, como si se hubiera muerto mi hermana y solo la pudiera encontrar de nuevo en...
Ja, ja
Por lo que veo, el final del libro nos deja a todos esa sensación de pena y de vacío, pero en mi opinión, está perfectamente acabado. Lo bueno de los libros es que despiertan la imaginación, y un final así lo que provoca es que tú mismo recrees el resto de la historia, el "qué pasó después" con las vidas de los personajes. Probablemente, si la historia se hubiera alargado y hubieran profundizado en el día a día cada uno, no hubiera sido tan apoteósico. Aún así, hay muchas notas de lo que ocurrió con la mayoría de ellos, aunque ya no sea en ESDLA.
Por lo que veo, el final del libro nos deja a todos esa sensación de pena y de vacío, pero en mi opinión, está perfectamente acabado. Lo bueno de los libros es que despiertan la imaginación, y un final así lo que provoca es que tú mismo recrees el resto de la historia, el "qué pasó después" con las vidas de los personajes. Probablemente, si la historia se hubiera alargado y hubieran profundizado en el día a día cada uno, no hubiera sido tan apoteósico. Aún así, hay muchas notas de lo que ocurrió con la mayoría de ellos, aunque ya no sea en ESDLA.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...