Solo 100?
Creo yo que 100 no son demasiados...
(Mensaje original de: Tasarion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Os acaba de salir un mensaje que dice que hay más de 100 usuarios conectados al foro y que refresh?

(Mensaje original de: frodo_nuevededos)
#2 Respondiendo a: Anónimo
y por k se nos keda asi la pagina? (da igual lo k haga pero si no salgo y vuelvo a entrar de mi sesion no me entra la pagina, ni refrescandola ni na) sera k mi ordenador y euna birria ?
![]()
(Mensaje original de: frodo_nuevededos)
A mi actualizando ya me vale, a veces insistiendo un poco, pero que le vamos a hacer, yo no pienso dejar de intentarlo!
Os acaba de salir un mensaje que dice que hay más de 100 usuarios conectados al foro y que refresh?
jejej, 100 que están utilizando a la vez las bases de datos de elfenomeno :P si llevas 5 minutos escribiendo tu mensaje no cuenta

Namárie
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#5 Respondiendo a: AdminForo
Aiya,
jejej, 100 que están utilizando a la vez las bases de datos de elfenomeno :P si llevas 5 minutos escribiendo tu mensaje no cuenta![]()
Namárie
Si se nos está quedando pequeño... habrá que buscar OTRO foro... :-/ :-/
#6 Respondiendo a: Hiniglin
Se nos está quedando pequeño?
Si se nos está quedando pequeño... habrá que buscar OTRO foro... :-/ :-/
Es bromaaa... ¡aunque tengamos que entrar aquí con calzador, aquí nos teneis! ¡ja! ¡anda que iba yo a cambiar ahora de Foro...!
#3 Respondiendo a: Anónimo
No se
A mi actualizando ya me vale, a veces insistiendo un poco, pero que le vamos a hacer, yo no pienso dejar de intentarlo!
Aarghhhh!!!!!!!!!!!!!!!! estaba respondiendo este mensaje y cuando le doy a mandar m dice q contraseña incorrecta, pero ¿como? si ya he mandao 2 o 3 hoy y no la he tocado, y encima cuando le doy pa volver atrás m dice q hay demasiá gente, q rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si ahora puedo mandar este mensaje, sinó me voy a cagar en to
#7 Respondiendo a: Hiniglin
es bromaaa
Es bromaaa... ¡aunque tengamos que entrar aquí con calzador, aquí nos teneis! ¡ja! ¡anda que iba yo a cambiar ahora de Foro...!
jejeje no se a ti pero a mi no consiguen despegarme de aqui ni con palanca

saludos
morgana
(Mensaje original de: morgana)
paciencia pulgas que la noche es larga,, algún dia los administradores podrán aumentar ese numero,, lo que si me gustaría es que los 100 que estamos adentro y que pongamos un mensaje, no nos saquen, diciendo que hay 100 yá, si me entienden, seria bueno que se les dé prioridad a los que yá están adentro
Namárië!
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#9 Respondiendo a: JACOBOMIR
paciencia pulgas
paciencia pulgas que la noche es larga,, algún dia los administradores podrán aumentar ese numero,, lo que si me gustaría es que los 100 que estamos adentro y que pongamos un mensaje, no nos saquen, diciendo que hay 100 yá, si me entienden, seria bueno que se les dé prioridad a los...
Creo que a lo que adminforo se refiere es a que hay 100 usuarios usando la base de datos de golpe, no que estés leyedo mensajes, aún así sería complicado dar prioridad a los que esten ya dentro frente a los que quieran acceder.
Saludos.
(Mensaje original de: Espectro)
#10 Respondiendo a: Anónimo
paciencia pulgas
Creo que a lo que adminforo se refiere es a que hay 100 usuarios usando la base de datos de golpe, no que estés leyedo mensajes, aún así sería complicado dar prioridad a los que esten ya dentro frente a los que quieran acceder.
Saludos.
(Mensaje original de: Espectro)
Nada d prioridades, akí tos a pringar, tanto si lleva tres horas como si estás intentando entrar, q tos tenemos los mismo derechos a escribir en este foro. Más tocao la fibra sensible, lo siento si soy mu brusco