Solo 100?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Os acaba de salir un mensaje que dice que hay más de 100 usuarios conectados al foro y que refresh?
Creo yo que 100 no son demasiados...

(Mensaje original de: Tasarion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Os acaba de salir un mensaje que dice que hay más de 100 usuarios conectados al foro y que refresh?

y por k se nos keda asi la pagina? (da igual lo k haga pero si no salgo y vuelvo a entrar de mi sesion no me entra la pagina, ni refrescandola ni na) sera k mi ordenador y euna birria ?

(Mensaje original de: frodo_nuevededos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

y por k se nos keda asi la pagina? (da igual lo k haga pero si no salgo y vuelvo a entrar de mi sesion no me entra la pagina, ni refrescandola ni na) sera k mi ordenador y euna birria ?

(Mensaje original de: frodo_nuevededos)

No se

A mi actualizando ya me vale, a veces insistiendo un poco, pero que le vamos a hacer, yo no pienso dejar de intentarlo!

Permalink |
AdminForo
AdminForo

Aiya,

jejej, 100 que están utilizando a la vez las bases de datos de elfenomeno :P si llevas 5 minutos escribiendo tu mensaje no cuenta

Namárie
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: AdminForo

Aiya,

jejej, 100 que están utilizando a la vez las bases de datos de elfenomeno :P si llevas 5 minutos escribiendo tu mensaje no cuenta

Namárie

Se nos está quedando pequeño?

Si se nos está quedando pequeño... habrá que buscar OTRO foro... :-/ :-/

En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Hiniglin

Si se nos está quedando pequeño... habrá que buscar OTRO foro... :-/ :-/

es bromaaa

Es bromaaa... ¡aunque tengamos que entrar aquí con calzador, aquí nos teneis! ¡ja! ¡anda que iba yo a cambiar ahora de Foro...!
En pie, aventureros.
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#3 Respondiendo a: Anónimo

No se

A mi actualizando ya me vale, a veces insistiendo un poco, pero que le vamos a hacer, yo no pienso dejar de intentarlo!

Q rabia

Aarghhhh!!!!!!!!!!!!!!!! estaba respondiendo este mensaje y cuando le doy a mandar m dice q contraseña incorrecta, pero ¿como? si ya he mandao 2 o 3 hoy y no la he tocado, y encima cuando le doy pa volver atrás m dice q hay demasiá gente, q rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si ahora puedo mandar este mensaje, sinó me voy a cagar en to
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Hiniglin

es bromaaa

Es bromaaa... ¡aunque tengamos que entrar aquí con calzador, aquí nos teneis! ¡ja! ¡anda que iba yo a cambiar ahora de Foro...!

jejeje no se a ti pero a mi no consiguen despegarme de aqui ni con palanca
saludos
morgana

(Mensaje original de: morgana)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

paciencia pulgas

paciencia pulgas que la noche es larga,, algún dia los administradores podrán aumentar ese numero,, lo que si me gustaría es que los 100 que estamos adentro y que pongamos un mensaje, no nos saquen, diciendo que hay 100 yá, si me entienden, seria bueno que se les dé prioridad a los que yá están adentro

Namárië!
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: JACOBOMIR

paciencia pulgas

paciencia pulgas que la noche es larga,, algún dia los administradores podrán aumentar ese numero,, lo que si me gustaría es que los 100 que estamos adentro y que pongamos un mensaje, no nos saquen, diciendo que hay 100 yá, si me entienden, seria bueno que se les dé prioridad a los...

paciencia pulgas

Creo que a lo que adminforo se refiere es a que hay 100 usuarios usando la base de datos de golpe, no que estés leyedo mensajes, aún así sería complicado dar prioridad a los que esten ya dentro frente a los que quieran acceder.

Saludos.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#10 Respondiendo a: Anónimo

paciencia pulgas

Creo que a lo que adminforo se refiere es a que hay 100 usuarios usando la base de datos de golpe, no que estés leyedo mensajes, aún así sería complicado dar prioridad a los que esten ya dentro frente a los que quieran acceder.

Saludos.

(Mensaje original de: Espectro)

paciencia pulgas

Nada d prioridades, akí tos a pringar, tanto si lleva tres horas como si estás intentando entrar, q tos tenemos los mismo derechos a escribir en este foro. Más tocao la fibra sensible, lo siento si soy mu brusco
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |