Cada vez me gusta mas

Cerrado

Ereagan
Ereagan
Es la tercera vez que veo la película, y aunque la primera me pareció increíble, cada vez me gusta más y más. La próxima vez en versión original!!!

Hacía tiempo que no escribía. Un saludo a todos compañeros!!!
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ereagan

Es la tercera vez que veo la película, y aunque la primera me pareció increíble, cada vez me gusta más y más. La próxima vez en versión original!!!

Hacía tiempo que no escribía. Un saludo a todos compañeros!!!

A mi me pasó exactamente igual, y eso que sólo la he visto 2 veces. Cuando pongan lo de las Dos Torres voy a por la tercera...

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Edwin
Edwin

#2 Respondiendo a: Anónimo

A mi me pasó exactamente igual, y eso que sólo la he visto 2 veces. Cuando pongan lo de las Dos Torres voy a por la tercera...

A mi me sienta igual

Al reves q mi amigo Meriadoc, la segunda vez me sento igual q la primera, pocas cosas me sorprendieron, pero no llego a aburrirme, aunque si encontre mas fallos a la peli.
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edwin

A mi me sienta igual

Al reves q mi amigo Meriadoc, la segunda vez me sento igual q la primera, pocas cosas me sorprendieron, pero no llego a aburrirme, aunque si encontre mas fallos a la peli.

Vamos a ver...

A ver si dejamos las cosillas claras, Edwin. La película tiene fallos, pero la mayoría son "gazapos", y eso no resta mérito ni calidad a la película. Bueno, en realidad todos los fallos son gazapos si no cuentas como fallos los cambios del libro. El problema es el de siempre: la película es genial. Y está todo tan currado y tan bien hecho, que nos hubiese gustado ver más: Tom Bombadil, la carta de Gandalf... Y en cuanto los cambios, la mayoría me parecen muy acertados: en mi opinión la muerte de Boromir mejora incluso la del libro (no tiene nada que ver el "mi hermano... mi capitán... mi rey..." con el "¿Dónde está Frodo? - y se murió"), eso por no mencionar el combate de Lurtz. En cuanto a lo de Arwen, meter a Glorfindel hubiese sido poner todavía más personajes a una película ya de por sí muy recargada.
Y por último, el día que la peli te aburra me lo dices...

Permalink |