como nacen los Uruk hai?.::::::::::

Cerrado

JACOBOMIR
JACOBOMIR
Los Uruk-hai nacen en el cruce de Orcos con Hombre gnomos, y en la pelicula se vé como si nacieran de una matriz terrestre por asi decirlo, salen impregnados de una sustancia azul, en mi concepto es algo futurista, aunque me gustó mucho la idea, pero ellos nacen de que(?) un parto, un huevo, una matriz,,etc.. quiesiera aclarar eso, pues es mi duda.
Espero comentarios
un saludo
Jacobomir
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

Los Uruk-hai nacen en el cruce de Orcos con Hombre gnomos, y en la pelicula se vé como si nacieran de una matriz terrestre por asi decirlo, salen impregnados de una sustancia azul, en mi concepto es algo futurista, aunque me gustó mucho la idea, pero ellos nacen de que(?) un parto, un huevo, una mat...

Los Uruk-hai son un experimento de Sauron en Mordor: orcos mejorados, no temen la luz solar y son más grandes y más fuertes. El Señor Oscuro también hizo una raza de trolls resistentes a la luz diurna, más inteligente y capaces de empuñar armas pesadas, escudos e incluso armaduras.
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#3 Respondiendo a: Sulhelka

Los Uruk-hai son un experimento de Sauron en Mordor: orcos mejorados, no temen la luz solar y son más grandes y más fuertes. El Señor Oscuro también hizo una raza de trolls resistentes a la luz diurna, más inteligente y capaces de empuñar armas pesadas, escudos e incluso armaduras.

pero como nacen

si me entienden la pregunta, es parto natural o de la matriz terrestre que es como yo le digo

Namárië!
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: JACOBOMIR

pero como nacen

si me entienden la pregunta, es parto natural o de la matriz terrestre que es como yo le digo

Namárië!

No puedo ayudarte en tu duda, ¿pero de donde has sacado lo de los hombres-gnomo? ¿de algun libro de rol?

Saludos.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: JACOBOMIR

pero como nacen

Namárië!

pero como nacen

Los uruk-hai los crea saruman

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#12 Respondiendo a: Anónimo

No puedo ayudarte en tu duda, ¿pero de donde has sacado lo de los hombres-gnomo? ¿de algun libro de rol?

Saludos.

(Mensaje original de: Espectro)

No son hombres Gnomo?::::::::::::

en la peli lo dice , por lo menos eso es lo que creo recordar,,, a proposito como son los gnomos
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Los Uruk-hai nacen en el cruce de Orcos con Hombre gnomos, y en la pelicula se vé como si nacieran de una matriz terrestre por asi decirlo, salen impregnados de una sustancia azul, en mi concepto es algo futurista, aunque me gustó mucho la idea, pero ellos nacen de que(?) un parto, un huevo, una mat...

Creo yo que nacen de una matriz, Melkos ya no existe y sauron dudo muzho que sea capaz de crear vida de ningún sitio, solo corrompe.

(Mensaje original de: Tasarion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

pero como nacen

Los uruk-hai los crea saruman

eso en la peli

Pues que nada, eso en el libro no es así. En Mordor también hay Uruk-hai y no los ha enviado Saruman.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

eso en la peli

Pues que nada, eso en el libro no es así. En Mordor también hay Uruk-hai y no los ha enviado Saruman.

eso en la peli

no ke yo alla leido. Entonces a ke viene el enfrentamiento entre los uruk hai y los orcos de mordor cuando estan con los hobbits? yo creo ke en el libro los creo saruman. e4s mas creo asegurarlo

Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

No os confundais con la peli. Sauron toma orcos normales, los manipula a través de la hechicería y cuando obtiene el resultado final ellos mismos se cruzan para reproducirse. Saruman crea medio-orcos, una especie que resulta del cruce entre hombres y orcos.
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

eso en la peli

no ke yo alla leido. Entonces a ke viene el enfrentamiento entre los uruk hai y los orcos de mordor cuando estan con los hobbits? yo creo ke en el libro los creo saruman. e4s mas creo asegurarlo

eso en la peli, repito

Se pelean porque son así de brutos.

Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#8 Respondiendo a: Anónimo

eso en la peli, repito

Se pelean porque son así de brutos.

eso en la peli, repito

Los enfrentamientos surgen por disputas de poder, demostraciones de fuerza; me parece.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Sulhelka

eso en la peli, repito

Los enfrentamientos surgen por disputas de poder, demostraciones de fuerza; me parece.

No

Los enfrentamientos surgen por a quien hay que llevar los prisioneros, a Saruman o a Sauron. Si os esperais un poco os pondré un texto. Hasta ahora.

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

No

Los enfrentamientos surgen por a quien hay que llevar los prisioneros, a Saruman o a Sauron. Si os esperais un poco os pondré un texto. Hasta ahora.

Aquí lo tengo

"-Matadlos a todos, pero no a los medianos; los quiero vivos aquí y lo más pronto posible. Esas son las órdenes que yo tengo.
-Y también las mías —dijo la voz profunda—. Vivos y tal como fueran capturados; nada de pillajes. Así me lo ordenaron.
- ¡Pero no a nosotros! —dijo una de las voces anteriores—. Hemos recorrido todo el camino desde las Minas para matar y vengar a los nuestros. Tengo ganas de matar y luego volver al norte.
-¿Quién es el amo, Saruman o el Gran Ojo? —dijo la voz malévola—. Tenemos que volver enseguida a Lugbúrz."

Los orcos discuten por a quien hay que llevarlos y que hay que hacer con los prisioneros

Permalink |
Anónimo
Anónimo
yo no lo tengo aqui...

Y cuando lo de Cirith Ungol? Tambien hay Uruks.

Permalink |
Edwin
Edwin

#15 Respondiendo a: Sulhelka

No os confundais con la peli. Sauron toma orcos normales, los manipula a través de la hechicería y cuando obtiene el resultado final ellos mismos se cruzan para reproducirse. Saruman crea medio-orcos, una especie que resulta del cruce entre hombres y orcos.

A pesar de q es un tema q nunca he tenido muy seguro creo q lo que ha dicho Sulhelka es lo correcto. Ni Melkor ni Sauron pudieron nunca crear vida, si no solo corromper elfos y transformarlos en orcos, al igual q hicieron con los ents. Pero lo de huruks-hai y medio-orcos aun no estoy muy convencido. Espero la intervencion de algun estudioso de la obra de Tolkien.
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Edwin

A pesar de q es un tema q nunca he tenido muy seguro creo q lo que ha dicho Sulhelka es lo correcto. Ni Melkor ni Sauron pudieron nunca crear vida, si no solo corromper elfos y transformarlos en orcos, al igual q hicieron con los ents. Pero lo de huruks-hai y medio-orcos aun no estoy muy convencido....

¿¿¿Ents???

¿¿¿Que hicieron con los Ents??? ¿Te refieres a que los Trolls son Ents corrompidos? ¿Pero los trolls no estaban sacados de las rocas o algo así? Sabios del foro, sacadme de la duda.

Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#17 Respondiendo a: Anónimo

¿¿¿Ents???

¿¿¿Que hicieron con los Ents??? ¿Te refieres a que los Trolls son Ents corrompidos? ¿Pero los trolls no estaban sacados de las rocas o algo así? Sabios del foro, sacadme de la duda.

¿¿¿Ents???

Según tengo entendido los orcos provienen de elfos corrompidos (Edhel-dûr tiene una interesante teoría sobre su origen humano, por otra parte) y los ents capturados por Melkor fueron tratados para sacar a los abominables trolls con una apariencia menos arbórea y más petrea, si te parece.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#18 Respondiendo a: Sulhelka

¿¿¿Ents???

Según tengo entendido los orcos provienen de elfos corrompidos (Edhel-dûr tiene una interesante teoría sobre su origen humano, por otra parte) y los ents capturados por Melkor fueron tratados para sacar a los abominables trolls con una apariencia menos arbórea y más petrea, si te parece.

Haced caso a Sulhelka leñe.

Jeje,os veo un tanto liados aún con lo de los Uruk-hai y los Medio-orcos,no me lo puedo creer jeje,creo que en dos días lo he explicado al menos cuatro veces.Como soy paciente lo vuelvo a explicar.

-Uruk-hai(raza de orcos) creaciones de Sauron,aparecen en la Tercera Edad.Son orcos mejorados,más fuertes,grandes,no temen la luz del sol,etc.No se sabe bien cómo los logró "crear" Sauron.

-Medio-orcos: creados por Saruman al cruzar orcos con hombres.Recordad que Saruman también tiene a Uruks a su servicio.

-Hombres gnomo: pues serán de las cartas del Magic porque en la obra de Tolkien no aparecen para nada.

-Trolls: creación(pero recordad que ni Sauron ni Melkor pueden crear,tan sólo pervertir y modificar) de Morgoth como burla de los ents.Se supone que antes eran una raza independiente y que quizá no fueran malignos.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#17 Respondiendo a: Anónimo

¿¿¿Ents???

Mira más abajo Edwin.(s/t).

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |