Ver publicación (El Jovit, de Jesús Martinez del Vas)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Que no os enterais
![]()
Yo si encontré el Jovit en una tienda de comics y rol...rincon de frikis que diriamos...![]()
Pero lo cierto es que, como dices, el precio duele un poquito, son 2,4 euros...al menso el Jovit, el otro no sé si ni siquiera está terminado...
(Mensaje original de: Belerond)
¿El Anillo UN PRESERVATIVO???!!!!!!
Yo tengo la parodia esa de El Jovit (compro casi todo lo que sale sobre Tolkien en España).Tiene algunas cosas graciosas, pero eso de convertir al Anillo en un preservativo, y van todo el día con el preservartivo de aquí para allá, pues no me hace demasiada gracia... (y seguro que a algunos le parecerá una blasfemia...
¿Os imagináis a Sauron poníendose en Anillo, dónde se lo pone? (Y encima, a martillazos...) Y no os digo nada cuando Isilsur le corta la... a Sauron, para quitarle el Anillo... (perdón, el condón)...
En fin, creo que os hacéis a la idea...
(Mensaje original de: Liberty)
Yo tengo la parodia esa de El Jovit (compro casi todo lo que sale sobre Tolkien en España).Tiene algunas cosas graciosas, pero eso de convertir al Anillo en un preservativo, y van todo el día con el preservartivo de aquí para allá, pues no me hace demasiada gracia... (y seguro que a algunos le parecerá una blasfemia...

¿Os imagináis a Sauron poníendose en Anillo, dónde se lo pone? (Y encima, a martillazos...) Y no os digo nada cuando Isilsur le corta la... a Sauron, para quitarle el Anillo... (perdón, el condón)...
En fin, creo que os hacéis a la idea...
(Mensaje original de: Liberty)