El Jovit, de Jesús Martinez del Vas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguien ha leido la parodia del hobbit de este dibujante?...

Muchos universitarios igual le conocen por sus tiras comicas en los periódicos de la Universidad...

De hecho, en su pág personal está preparando una parodia de ESDLA..."El señor de los panchitos".

A mi me han parecido tronchantes.

(Mensaje original de: Belerond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Muchos universitarios igual le conocen por sus tiras comicas en los periódicos de la Universidad...

De hecho, en su pág personal está preparando una parodia de ESDLA..."El señor de los panchitos".

A mi me han parecido tronchantes...

donde se puede leer?

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

donde se puede leer?

(Mensaje original de: Quincho)

La pena es que el comic del Jovit no lo tiene en su página...tendrás que comprarlo para leerlo, o gorronearselo a algun amigo...

De todas fromas, esta es la dirección de su página, alli hay unos pocos bosquejos del "Señor de los panchitos"...y una parodia entera de Star Wars, episodio 1

http://www.terra.es/personal/jesusmv/

Saludos!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

La pena es que el comic del Jovit no lo tiene en su página...tendrás que comprarlo para leerlo, o gorronearselo a algun amigo...

De todas fromas, esta es la dirección de su página, alli hay unos pocos bosquejos del "Señor de los panchitos"...y una parodia entera de Star Wars, episodio 1

ht...

Si que es cachondo, juas. Mirad la página que indica el compañero Belerond y decis que os ha parecido.

Saludos desde...

(Mensaje original de: Tasarion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Si que es cachondo, juas. Mirad la página que indica el compañero Belerond y decis que os ha parecido.

Saludos desde...

(Mensaje original de: Tasarion)

Que no os enterais

Hola,
A ver si os enterais ... ese jovenzuelo chistoso ponía las viñetas que iba haciendo de El Jovit y El Señor de los Panchitos ... tenía más o menos la mitad de El Jovit y las primeras nueve viñetas de El Señor ... hasta que se dió cuenta que podría sacar algunas pesetas (ahora euros) por ellos, así que quitó casi todas las viñetas de su web, terminó los comics y los editó. Cuestan 3 euros creo recordar cada uno. Yo personalmente no he encontrado dónde los vendan
En fin ... poderoso caballero es Don Dinero, como dice mi madre.
Saludos,
Batusai el Destajador

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Que no os enterais

Hola,
A ver si os enterais ... ese jovenzuelo chistoso ponía las viñetas que iba haciendo de El Jovit y El Señor de los Panchitos ... tenía más o menos la mitad de El Jovit y las primeras nueve viñetas de El Señor ... hasta que se dió cuenta que podría sacar algunas pese...

Que no os enterais

Yo si encontré el Jovit en una tienda de comics y rol...rincon de frikis que diriamos...

Pero lo cierto es que, como dices, el precio duele un poquito, son 2,4 euros...al menso el Jovit, el otro no sé si ni siquiera está terminado...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Que no os enterais

Yo si encontré el Jovit en una tienda de comics y rol...rincon de frikis que diriamos...

Pero lo cierto es que, como dices, el precio duele un poquito, son 2,4 euros...al menso el Jovit, el otro no sé si ni siquiera está terminado...

¿El Anillo UN PRESERVATIVO???!!!!!!

Yo tengo la parodia esa de El Jovit (compro casi todo lo que sale sobre Tolkien en España).Tiene algunas cosas graciosas, pero eso de convertir al Anillo en un preservativo, y van todo el día con el preservartivo de aquí para allá, pues no me hace demasiada gracia... (y seguro que a algunos le parecerá una blasfemia...

¿Os imagináis a Sauron poníendose en Anillo, dónde se lo pone? (Y encima, a martillazos...) Y no os digo nada cuando Isilsur le corta la... a Sauron, para quitarle el Anillo... (perdón, el condón)...
En fin, creo que os hacéis a la idea...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Yo tengo la parodia esa de El Jovit (compro casi todo lo que sale sobre Tolkien en España).Tiene algunas cosas graciosas, pero eso de convertir al Anillo en un preservativo, y van todo el día con el preservartivo de aquí para allá, pues no me hace demasiada graci...

Hombre!!, tanto como una blasfemia... ,
al menos son finos y se lo siguen colocando en el dedo, (o eso o que son pelín ignorantes en estos temas...jejeje

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

al menos son finos y se lo siguen colocando en el dedo, (o eso o que son pelín ignorantes en estos temas...jejeje

Sauron no se lo pone en el dedo...

Pues lo que le cortan a Sauron para quitarle el "anillo" no es precisamente el dedo...

Permalink |
wikets
wikets

#1 Respondiendo a: Anónimo

A mi me han parecido tronchantes...

Parodia: El señor de los ladrillos

Hay una página con una parodia al señor de los anillos, se llama el señor de los ladrillos, es bastante buena (tomenla con humor, ya que para hacer esto hay que saberse el libro bien), se las recomiendo para que la lean, obviamente esta incompleta lo que es una lástima porque es entretenida.
Permalink |
wikets
wikets

#13 Respondiendo a: wikets

Hay una página con una parodia al señor de los anillos, se llama el señor de los ladrillos, es bastante buena (tomenla con humor, ya que para hacer esto hay que saberse el libro bien), se las recomiendo para que la lean, obviamente esta incompleta lo que es una lá...

me falto la pagina: ups!!!

http://teleline.terra.es/personal/jogo_2/textos/hist0002.htm
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: wikets

me falto la pagina: ups!!!

http://teleline.terra.es/personal/jogo_2/textos/hist0002.htm

Jajajaja...es muy buena wikets!...espero que siga adelante con ella, ¡quiero saber que pasa con Gandulfooooooo!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Pues lo que le cortan a Sauron para quitarle el "anillo" no es precisamente el dedo...

Calla, calla...que dolor...

Permalink |
wikets
wikets

#15 Respondiendo a: Anónimo

Jajajaja...es muy buena wikets!...espero que siga adelante con ella, ¡quiero saber que pasa con Gandulfooooooo!

lo siento, es de un compatriota mio, pero la hjico hace años nose si seguira haciendola, creo que si se lo pedimos entre varios la terminara.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: wikets

lo siento, es de un compatriota mio, pero la hjico hace años nose si seguira haciendola, creo que si se lo pedimos entre varios la terminara.

Entonces vaya mi voto por qeu siga adelante, y creo que no soy el único por lo que he leido por ahi...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Joder la verdad es que si que resulta gracioso , y más resulta el imaginarse a Sauron con el "Preservanillo" en la punta del...Dedo
:P

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ala!!!!!! como mola!!!! yo quiero leerlo, dond lo consigo??

(Mensaje original de: NEREA)
Permalink |