Ver publicación (Por que Tierra Media?)
Ver tema#5 Respondiendo a: eievar
¿Y quien puebla esas tierras?
Pues en principio deben estar deshabitadas, porque los Valar y Maiar se establecieron en Amán; y elfos, hombres y enanos aparecieron todos en la Tierra Media. Además según podía ser la Tierra (el mundo, Arda) plana, las Murallas estas del Sol podías ser no más que el...
No eran los hombres??
Pero los hombres no aparecieron en el este?, y luego emigraron hacia el oeste, donde encontraron a los elfos (aunque por el este ya habían visto algunos elfos oscuros), y se hicieron amigos d los elfos, bueno, creo q eso sólo las tres casas de los edain, los amigos de los elfos, no sé, ahora m haceis dudar...
Pero los hombres no aparecieron en el este?, y luego emigraron hacia el oeste, donde encontraron a los elfos (aunque por el este ya habían visto algunos elfos oscuros), y se hicieron amigos d los elfos, bueno, creo q eso sólo las tres casas de los edain, los amigos de los elfos, no sé, ahora m haceis dudar...
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...